2 de diciembre de 2012

[Reseña-Flash Series] The Walking Dead, Érase una vez, The Big Bang Theory



The Walking Dead 3x07: Me equivocaba con Merle. Pensaba que había cambiado pero no, se lo hace pasar muy mal al pobre de Glenn. Lo de dejarlo en un cuarto encerrado, maniatado, y con un caminante fue ya el colmo. Y por otro lado el Gobernador tortura a Maggie para que le diga dónde está el grupo.
Y por otro lado, el grupo decide salir en busca de Glenn y Maggie, junto a Michonne. Lo más fuerte del próximo episodio sería cuando Daryl y Merle se reencuentren.


Érase una vez 2x04: Este episodio discurre en Storybrooke y está centrado en Rumpelstiltskin. La relación entre Bella y el señor Gold no pasa por su mejor momento cuando el segundo guarda muchos secretos, así que Bella se va y decide vivir su propia vida. Lo que hace el padre de Bella me parece muy fuerte y es normal que luego ella no quiera saber nada de él.
Y en el mundo de los cuentos, la esposa de Rumpel era un poco guarre. Vale que te enamorases, pero ¿y tu hijo? Menudo asco de madre. Yo ya no tengo dudas de porqué se volvió tan malo Rumpel, todo el mundo lo trataba a patadas, normal que luego se volviese así de cruel. Por último, qué bueno está el capitán Garfio ♥.


The Big Bang Theory 6x07: Episodio que ni fu ni fa, sinceramente. Lo único que me ha hecho gracia ha sido Sheldon borracho. Por lo demás, parece una serie cualquiera de parejas y humor.

1 comentario:

  1. Ya sabes que a mi este capítulo de Érase Una Vez me encanta ♥
    Siempre que haya Rumbelle soy feliz, pero en este capítulo se ntoa mucho como Bella es una chica fuerte y que es capaz de enfrentarse a su padre y su pareja. Lo del padre me pareció super fuerte... no me extraña que ella no lo perdone.

    Y con cada capitulo que pasa del pasado de Rumple, más lo entiendo. Normal que se vuelva malo y que no quiera abrirse a los demás si le han tratado asi toda su vida y solo se ha podido hacer respetar inculcando miedp en la gente.

    Por último, estoy de acuerdo en cuanto al Capitán Garfio, mamma mia! *_*

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)