14 de enero de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story 2: Asylum, Érase una vez, TBBT, TMNT


American Horror Story 2: Asylum 2x04: Se empiezan a conocer un poco más las historias de dos personajes y ya dejan en duda de si están locos o no, y si son culpables o no.
Luego está una nueva paciente que dice ser Anna Frank.
Por ahora, la serie no ha terminado de engancharme, no sé porqué. A ver si la cosa empieza a mejorar.


Érase una vez 2x08: Creo que este es el primer episodio donde no aparece ningún flashback.
Todo sucede en el presente, tanto en el mundo de los cuentos como en el mundo real. Emma y Mary Margaret quieren saber la forma de volver y lo consiguen a través de los sueños de Aurora y Henry.
Me ha parecido bastante interesante. Me hubiese gustado más si no me hubiesen spoileado una cosa, pero bueno, es el peligro que tiene Tumblr.
Al final Aurora es más valiente de lo que parecía en un principio. Me gustó mucho como se encara con Cora y se niega a traicionar a las demás. Mientras que Mulán me ha defraudado al salir huyendo con la brújula. Es lo que tiene esta serie, nunca sabes cómo van a actuar los personajes.


The Big Bang Theory 6x10: Bastante divertidas las dos historias. Por una lado Howard va a ir a pescar con su suegro, y como nunca ha ido le pide a Penny que le enseñe. A veces Penny es más masculina que todos los hombres de la serie juntos.
Y luego está Amy enferma y Sheldon empieza a cuidar de ella, pero al final sigue fingiendo estar enferma para aprovecharse de los cuidados de Sheldon.
No tengo nada en contra con este episodio, muy entretenido.


 TMNT (2012) 1x06, 1x07: Ambos episodios se centran en Donnie. El 1º quiere cambiar su bastón de madera por un arma mejor y crea un robot, pero al final le sale el tiro por la culata. Y el siguiente trata sobre que no debería pensar tanto. Este me hizo especial gracia porque el maestro le aconseja que sea como Mikey, que no piense, y Mikey dándole las gracias después de decir que el chaval es tonto y nunca piensa. Es tan lerdo que es un amor.

1 comentario:

  1. Solo te puedo comentar OUAT, porque TBBT la llevo atrasada y AHS aun no la he empezado >_<

    Este capítulo ha estado muy interesante como dices y ha cambiado mi percepción de Aurora, la cual me caía bastante peor, pero ahora me ha gustado mucho por el valor que ha tenido con lo de Cora. En cambio Mulan si me ha decepcionado =/

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html