27 de enero de 2013

[Reseña-Flash series] American Horror Story 2: Asylum, Crónicas Vampíricas, Érase una vez, The Big Bang Theory, ¡Vaya vecinos!

Días de inactividad total pero no tenía los ánimos para ponerme con las entradas. Pero como el río ha vuelto a su cauce, aquí estoy de nuevo.


American Horror Story 2: Asylum 1x05, 1x06: Al final la que decía ser Anna Frank no es Anna Frank, solo una mujer con depresión post-parto. Al doctor deberían encerrarlo, las cosas que hace a los pacientes no tienen nombre.
Menos mal que la niña que aparece en el episodio 6 no vuelve a salir, o eso espero, porque me da muy mal rollo. Y ya se sabe quien es el asesino en serio, y es que el psicólogo me daba demasiada mala espina. Demasiado cuerdo y buena persona para la serie.
Y aún no me sé ningún nombre de los personajes, hay tantos.


Crónicas Vampíricas 4x01: Me he quedado a cuadros mientras veía este primer episodio. ¡No me acordaba de nada del final de la anterior temporada! Me acordaba de las cosas que más me impactaron, pero no lo de Helena muerta y con sangre de vampiro en su organismo, lo que se traduce en que se convierte en vampiro. No tenía mis dudas en cuanto a eso, si ella moría, no había protagonista.
No puedo decir mucho más porque todo me ha pillado por sorpresa y un poco perdida.


Érase una vez 2x09, 2x10, 2x11. 2x12: Unos episodios bastante buenos y en los que, desde mi punto de vista, no ha bajado la calidad.

En el 9º se confirma que Cora es la Reina de Corazones, algo que me veía venir desde hace tiempo. Para nosotros que se llamase Cora no ayudó mucho. También explican muchas cosas, cómo se conocieron ella y Garfio, como él pudo quitarle el corazón a Aurora y cómo estaban los dos en el Bosque Encantado en el momento de la maldición.
Una cosa que pensé desde hace tiempo es que Emma era capaz de usar la magia y al final, ha resultado ser así. Y supongo que ella será muy poderosa.

En los siguientes se ve lo hija de su madre que es Cora. En serio, todo el odio que tenía hacia Regina en la 1ª temporada se ha multiplicado pero ahora hacia Cora. Encima en este episodio Regina me llegó hasta dar pena. Aunque también entiendo que los habitantes de Storybrook no la crean después de todo.

En el 11 apaga y vámonos. Otro episodio donde se explica cómo se conocieron Mulán y Felipe, pero no pensaba que fuese gracias a Bella y como ella acabó secuestrada por Regina.
En el mundo real Garfio va a por el señor Gold, y después de que este no le mate por Bella, Garfio dispara a Bella y esta pierde la memoria. Ains, qué shock. Me quedé con la boca abierta.

Y en el 12 el protagonista es el doctor Whale. El pobre hombre está desesperado por volver con su hermano, a quien convirtió en lo que sería el monstruo de Frankenstein.
Me da muchísima pena que Bella haya perdido la memoria, sobretodo por Gold, que ve que no puede hacer nada para devolvérsela.
Tengo muchísima curiosidad por ver a Gold y a Emma fuera de Storybrook buscando a Baelfire. Y como sea quien yo pienso, Emma se va a quedar a cuadros.


The Big Bang Theory 6x11, 6x12: Dos episodios muy divertidos para mi gusto.
Los chicos juegan una partida de Dragones y Mazmorras navideña con un inesperado fin de partida. La cara que se le quedó a Leonard. Pobrecito.

En el 12 vuelve a salir lo malo que es Sheldon a la hora de empatizar con las personas. Me hacía muchísima gracia que metiera la pata una y otra vez con la mujer de recursos humanos sin darse cuenta de nada.
Me alegro de que la pareja de Leonard y Penny esté más asentada y espero que sigan mucho tiempo así.


Vaya vecinos 1x01-1x07: Empecé a verla de casualidad y al final me acabó gustando. Pensaba que sería una serie de humor mala y con chistes simplones y fáciles, pero acabé riéndome mientras la veía.
Lo que más gracia me hace son los marcianos y sus reacciones en cuanto a cosas normales para nosotros. El episodio de Halloween fue muy bueno.

3 comentarios:

  1. Te comento solo las dos que he visto xD

    AHS:Asylum: Diox, el doctor es lo PEOR de la serie, de verdad, ese hombre me da MUY mal rollo... y tía, lo del psiquiátra era demasiado descarado que no era trigo limpio xD lo mejor es que yo le dije a mi madre: ahora para que sea el asesino... ¡¡y lo era!! xDDDDDDDDDD no sé como lo adiviné.

    OUAT: A mi me está encantando esta segunda temporada, los capítulos están super interesantes >___< aunque ya sabes que odio a los guionistas desde el capítulo 11 ;__;

    Vaya Vecinos: No conocía esta serie Ô_o de hecho, ni me suena!

    La de Crónicas Vampíricas quiero verla desde hace meses xk la empezaron a emitir en Canal Sur >___< pero no tuve oportunidad de verla, xo mi madre se enganchó xD

    ResponderEliminar
  2. erase una vez y the big bang theory son unas de las series que mas me encantan y eso que las americanas no suelen llamarme mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el parón ha sentado fatal a OUAT. El guión empieza a hacer aguas por todos lados, el capítulo 11 es tremendamente insípido, no ocurre NADA A NINGÚN NIVEL. No sé, a ver cómo lo enderezan, pero...me da la sensación de que dan tumbos.
    TVD está siendo una genial temporada, ya veRás...xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html