18 de febrero de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story 2: Asylum, Crónicas vampíricas, Érase una vez, The Waling Dead, ¡Vaya vecinos!


American Horror Story 2: Asylum 1x09: El primer episodio que me deja con "buen sabor" de boca, aunque es muy raro decir eso de una serie como ésta.
Para empezar, me quedé a cuadros cuando sale el hijo de Cara Sangrienta y Lana. Pobre mujer que no gana para desgracias y ahora se queda embarazada de ese maníaco.
Al final la hermana Jude acaba ingresa como un paciente más después del complot de la hermana Mary Eunice y el doctor.
Y ahora Kit es una cobaya de los alienígenas y cuando el Dr. Arden le provoca una muerte asistida, aparece  Grace embarazada.
Menos mal que ya no tenían más minutos, porque sino, siguen metiendo paranoias.


Crónicas Vampíricas 4x04: Y ahora resulta que existe una cura para el vampirismo, lo que lleva a Stephan a aliarse con Claus a espaldas de Elena y Damon. No sé si estos dos lo verán como una traición pero Stephan lo hace por Elena y para que deje de ser vampiresa, incluso está dispuesto a tomar la cura también. Lo que yo pienso, si en realidad tiene tantos años, ¿al volverse humano le vendrán sus años de golpe? Os imagináis, que yuyu.
Mientras tanto Damon lleva a Elena a una universidad para que aprenda a cazar aprovechando que Bonnie va a encontrarse con un amigo de su abuela, quien resulta que al final es el que mandó al cazador a Mistyc Falls. Vamos, más personajes para la historia.
Es mortal el bipolarismo de Elena cuando bebe sangre, dos personalidades para amoldarse a cada hermano. Espero que el triángulo no vaya más allá porque los odio.


Érase una vez 2x13: El gigante ha llegado a Storybrook. Se cuenta la historia de este personaje y aunque sea un episodio de relleno, a mí me ha gustado. Hay que ver lo diferentes que son David y su hermano gemelo, James, en cuanto a personalidad. Y es curioso que un gigante acabe siendo parte del grupo de los enanitos, qué cosas.
Mientras tanto, Emma, Henry y el señor Gold se van en busca del hijo de éste, Baelfire. Puede que no lo sea, pero para mí, el hijo va a ser Neal, el padre de Henry. Vamos, me sorprendería más que no lo fuese.
Y lo que no sé es porqué el señor Gold ha perdido sus poderes. Puede que sea por haber salido del pueblo y espero que los recupere a la vuelta. Ains, pobre hombre, espero que dejen de pasarle cosas malas ya. Los guionistas no paran de cebarse con él.


The Walking Dead 3x09: Ya han vuelto los caminantes.
La historia continúa justo donde se quedó el parón, Merle y Daryl obligados a luchar entre sí por culpa del Gobernador. Por suerte, logran escapar gracias a Rick y los otros.
En serio, Merle es un hijo de P, en serio. Encima de que lo salvan, metiéndose con todo el mundo y buscando pelea. Y por culpa de eso, Daryl se va del grupo. Es lo peor de todo. Para mí Daryl era lo mejor de la serie y ahora se marcha. Snifus, espero que siga saliendo a pesar de eso.
Y no mucho más que contar en este episodio, excepto que a los dos líderes de los grupos se les está yendo la cabeza de mala manera. Ya dan más miedo que los caminantes y todo.


¡Vaya vecinos! 1x11: No ha sido uno de los episodios más divertidos que he visto pero lo del muñeco de jengibre ha sido para partirse y Reggie Jackson a pesar de su apariencia y ser un negado para los deportes tiene toda la confianza del mundo. Vamos, que le importa un bledo.

1 comentario:

  1. American Horror Story: A la pobre Lana no dejan de pasarle cosas!! Encima le ha salido el hijo igual de loco que el padre, ya podria haber salido como ella.
    Y tia, en serio, lo de los aliens yo me lo habría ahorrado xD paranoia x 1000

    Érase una vez: A mi tb me gustó el capitulo, no pasan grandes cosas pero entretiene y me gustó saber la historia de Anton y eso.

    Las demás no te las puedo comentar, pero al ritmo que voy con Crónicas Vampíricas seguro que no tardo en alcanzarte xDDDDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html