24 de febrero de 2013

[Reseña-flash series] American Horror Story 2: Asylum, Érase una vez, Crónicas vampíricas, The big bang theory, The walking dead, ¡Vaya vecinos!


American Horror Story 2: Asylum 1x10: Ahora me está pareciendo interesante la serie, pero a estas alturas, siendo una serie de 12 episodios, no dice nada bueno de ella.
Lana intenta abortar con una percha. Casi grito cuando vi eso. ¡Dios mío, qué dolor! Pero no le pasa nada. Olé, qué suerte tienes guapa. Eso te habría llevado una hemorragia interna como mínimo.
Aún quedan 2 episodios y no sé qué van a contar. Monseñor ha matado a la hermana Mary Eunice, así que la mala ya no está. Bueno, tendrán que decir cual es el misterio de Kit y porqué le quieren los extraterrestres.


Érase una vez 2x14: Creo que no soy la única que vio venir el secreto del hijo de Rumpel, es Neal, el padre de Henry. Pero a pesar de ello, y que apenas hubo sorpresas en el episodio, fue bastante entretenido. Aunque sí que se descubren algunas cosas, como el pasado de Rumpel y porqué volvió de la guerra antes de tiempo. Cuando vi que se golpeaba el mismo me dolió hasta mí. Y el porqué de cómo sabía qué hacer para crear la maldición.
Pero lo que más me gustó es cuando la vidente le dice que el niño que hará que se reencuentre con su hijo será su perdición. Él dice directamente: "Tendré que acabar con él". Pero para mí, será su perdición porque ese niño es Henry y ahora sabe que es su nieto, así que creo que ahora hará cualquier cosa para que esté a salvo.


Crónicas vampíricas 4x05: Al final el cazador me empezó a caer mal. Vale que tu misión sea cazar vampiros, pero no involucres a gente inocente de por medio. Ni me dio pena que Elena se lo cargara, aunque ahora es un shock para ella porque ya ha matado. Y es que Elena aún no se termina de acostumbrar de que es vampiro.
Por cierto, me veía venir lo de Jeremy de lejos. Ahora a saber si también se le despierta ese instinto de cazador también. Pero lo que me escama más, si necesitan que se complete el tatuaje, Jeremy va a tener que matar vampiros, dum, dum, duuuum...


The Big Bang Theory 6x14: Me partí con la cara que se le quedó a Sheldon cuando se dio cuenta de que podía aprovechar su relación con Amy para hacerle pensar a Kripke que por eso su estudio era peor que el de él. Pero luego verlo inventando cosas ya fue lo más.


The Walking Dead 2x10: Solo puedo decir: ¡pero qué hijo de P es el Gobernador! En serio, no entiendo lo de este hombre. Vale, hay un grupo en una prisión, pues déjalos en paz. Qué manía con acabar con cualquier grupo ajeno a Woodbury. Pero ahora creo que la ha cagado, porque ha cabreado a Rick y no creo que se quede de brazos cruzados. Aunque Rick ahora está medio pirado por culpa de todo el estrés.
Y lo mejor del episodio es Daryl. Es lo mejor de toda la serie, en serio. Y me alegro de que, aunque se haya ido con el idiota de su hermano, al final se da cuenta que estaba mejor con el grupo y regresa. ¡Toma esa, Merle! ¡Daryl vuelve a casa!


¡Vaya vecinos! 1x12: Los alienígenas me están pareciendo la mar de monos. Quieren aprender todas las costumbres de los terrícolas incluso la de cuidar a sus seres queridos. Eso me pareció muy tierno.
Y puedo que suene a una locura, pero pareja más raras he visto, pero me gusta la pareja de Amber y Reggie.

3 comentarios:

  1. American Horror: Si que está interesante ahora mismo >__< aunque para mi se han librado muy pronto del demonio... no me fio. Aunq no me esperaba para nada que el Dr. Arden se quemara vivo Ô_Ô

    OUAT: CAPITULAZO! XD a mi me ha encantado este capítulo, ha sido el mejor de la 2ª temporada y eso que tb me imaginaba k Neal sería Bae >__< pero pff, la tensión en el ambiente ha sido genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El capi de OUAT estuvo genial, a decir verdad desde que hicieron el parón me venía aburriendo la serie, pero este capi por fin me ha dado un subidón!! Ojalá sea como predices y no se cargue a henry!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la serie de 'The neighbors', le echaré un ojo :O

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html