10 de marzo de 2013

¡¡Cambio de look!!

Cambiar el diseño del blog se me ocurrió a principios de año en plan: "Año nuevo, nuevo look". Pero los días pasaban y con ellos los meses y no me ponía a ello. Hasta que hoy, aburrida en domingo y con música Disney de fondo me he puesto manos a la obra y aquí está el resultado.
Quiero que me deis vuestra opinión, algo que no os guste o si algo se ve mal, estaría encantada de recibir opiniones ajenas.

7 comentarios:

  1. A mí me encanta todo, incluso eso de la música Disney de fondo ^_^ Quizá como sugerencia, el fondo de la zona que pone "to" cambiarle el color para que contraste un poco más con el pelo y fondo principal, pero no es que esté mal ni nada, es sólo por dar alguna idea por si la quieres considerar ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA!

    El diseño me parece muy original, y el pelo te ha quedado super realista :)

    Soy fan xD

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que te ha quedado muy bien, esta muy chulo y original ^^ bravo

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta el rosa... pero al entrar me ha dolido un poco en los ojos, pero una vez te acostumbras no es para tanto =)
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  5. rosa, chicles, dulces, nubes, algodón de azúcar, no está mal, no es mi color predilecto pero el conjunto me gusta mucho. En cualquier caso si pusieras el color de letra de los gadgets un poco más oscuro se agradecería a la vista, porque no se ve muy bien~ igualmente ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Y mira que no me gusta el rosa xD pero me gusta mucho el logo, con la parte recortada de la derecha y la forma de las pestañas :D te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Un poco chillón para mi gusto, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse XD

    Saludos

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html