18 de marzo de 2013

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas, Érase una vez, The Big Bang Theory y The Walking dead

ATENCIÓN: Entrada con spoilers de los episodios.


Crónicas vampíricas 4x08: Episodio flash-back de los hermanos Salvatore. Ahora, de repente, hay una explicación para que Elena esté vinculada a Damon, incluso, a él ya le pasó anteriormente. Y no hay cura, solo partirle el corazón a la chica que sea. Eso que se han sacado de la manga no me está gustando tanto. Porque ahora, de buenas a primeras, aparezca eso después de 4 temporadas no me pega.
Por otro lado, el nuevo profesor está enseñándole a Bonnie magia oscura y a saber para qué la quiere. 


Érase una vez 2x16: Mentiría si dijese que no he llorado a moco tendido en este episodio. Y es que la parte donde Gold se despide de Bella y cuando su hijo le coge de la  mano me partieron el corazón. Pero el hombre, aún estando a punto de morirse, se sale con la suya y convence a Blanca para que use la vela con Cora. En ningún momento quise que no lo hiciese, como David, y es que Blanca lo ha pasado fatal por culpa de Cora y Regina, mucho ha aguantado la pobre.


The Big Bang Theory 6x15-16: Dos episodios más o  menos divertidos. Me ha hecho especial gracia el 15 con los spoilers y es que más de uno ha tenido que sufrir que le destripen algo de una serie/película/libro. 
Y en el episodio de San Valentín me ha gustado sobretodo que Penny haya reconocido que quiere a Leonard, y es que a mí no me daba esa sensación en absoluto y me alegro mucho por la pareja.


The Walking Dead 3x13: Andrea ha conseguido que Rick y el Gobernador decidan hablar pero para nada, porque no se ponen de acuerdo. El Gobernador me cae fatal, en serio, se quiere cargar a los que están en la prisión, incluidos los niños. Tío, eres un monstruo.
Y Andrea me cae cada vez peor, no sé en qué piensa. Después de saber que el Gobernador ordenó que atacaran la prisión y lo que le hizo a Maggie, ella sigue volviendo con él. Sé que el amor es ciego, ¿pero también estúpido?


3 comentarios:

  1. A ver si me animo a ver la segunda temporada de erase una vez que le tengo muchas ganas pero tambien falta de tiempo jaja

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo comentarte OUAT, aunque en breve ya estaré al día en Crónicas :D

    A mi tb me dio mucha pena la conversación de Gold y Bella ;__; fue preciosa!! Y tb las escenas de Neal y Gold >__<
    Que fuerte lo de Cora XD sobretodo que haya sido Blanca... ahora Regina se querrá vengar olvidando todo lo que ella ha hecho y lo que su propia madre le hizo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha vuelto a salir tu entrada en reader xk no la vacie... y ya sabes mi opinión al respecto del vínculo sacado de la manga de Damon y Elena :)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html