23 de mayo de 2013

[Reseña-Flash Manga] Bleach, Medaka Box, Nura el señor de los yokais, Soul Eater

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos.


Bleach #53: Al fin aparecen el resto de shinigamis y sólo voy a decir una cosa: ¡Ay, omá, Renji, qué rico estás!
Por lo demás, peleas muy rápidas con las que apenas he llegado a emocionarme. Aparte de que los fullbringers me parecen muy vacíos. De algunos se llega a entrever un poco su pasado, pero de otros nada de nada.
En fins, pero por tener la oportunidad de ver a Renji al tomo le doy un 10.

Medaka Box #5: Me ha encantado la pelea de Zenkichi contra Munakata. Para mí Zenkichi es uno de los mejores personajes simplemente porque es normal, lo cual significa que no tiene ninguna habilidad especial, y lo que hace es por esfuerzo y por miedo. Pienso que es un personaje con el que es fácil identificarse.
Por otro lado ahora hay otra hermana Kurokami y ésta sí que está tocada de la azotea. Quiere vivir en la más absoluta desgracia para conseguir grandes logros. WTF? Pero lo que ya es para rematar es Medaka, dice que la admiraba por eso mismo. Madre del amor hermoso, qué familia más rara (risas).

Nura el señor de los yokais #10: Lo he dicho y lo volveré a repetir, Yura es de lo mejor de este manga y a cada tomo lo demuestra más. Y los amigos de Nura son para echarlos y me gustaría que no saliesen más, no los aguanto.

Soul Eater #18: Éste va a ser el último tomo que reseñe de este manga, por el momento. Llevo mucho tiempo muy disgustada con el manga. No sé qué es lo que falla pero cada vez que lo leo sólo echo pestes de él. Así que la voy a dejar parada por un tiempo. Puede que la vuelva a releer y al final me vuelva a enganchar y la retome.
Hablando un poco de tomo, me está pareciendo la saga del Libro de Eibon muy lineal y sin ninguna emoción.Los personajes pasan por los capítulos sin hacer nada de nada, los únicos que han contribuido a algo a la historia han sido Soul y Maka.

2 comentarios:

  1. Muy grande Zenkichi, sis eñora. Y Bleach, yo solo por el combate de Yukio y hitsugaya fui muuuy feliz

    ResponderEliminar
  2. Bleach: Me encanta tu reacción ante Renji XDD y aun me acuerdo del gif de tumblr!!

    Soul Eater: A mi esta saga me gusta solo por Maka y Soul, de hecho, sus partes me las he releído mil veces <3 me ha gustado mucho que profundicen en la relación de ambos. Recuerdo q casi me dio algo cuando Maka dijo que no quería ser compañra de Soul y tuve que esperar un mes para saber q coño pasaba xDD
    Lo demás es bastante flojo, espero que cuando luchen Black Star y Kid se anime la cosa

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html