25 de junio de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Bakuman, Black Butler & Tegami Bachi

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos.


Bakuman #17: Nanamine vuelve a la carga y con un proyecto mucho más descabellado que el anterior. Esta vez se ha montado hasta su propia empresa para crear manga, pero al final el plan le ha explotado en la cara y ha vuelto a perder contra la JUMP. Me ha parecido un poco exagerado esta nueva trama con Nanamine. Podría haber vuelto de otra forma pero no así. Aún así, me ha gustado lo de las "historias autoconclusivas que no lo son". 
Y después de este tomo ya sólo quedan 3 tomos más para el final de este manga, y se nota, porque los Ashirogi Muto se han puesto las pilas para crear un manga de éxito.

Black Butler #11: La primera mitad del tomo donde se cierra la historia que gira en torno a Sir Conan Doyle un verdadero asco. La siguiente mejora mucho, y me ha sorprendido hasta lo mucho que me ha gustado la introducción a la siguiente historia. Y es que intentar imitar a Doyle me ha parecido la peor historia de todas.

Tegami Bachi #10: Me gustaría que saliese con más regularidad. Tegami Bachi tiene una historia muy interesante que me tiene en ascuas, y más en estos últimos tomos, aunque el protagonista me parece que tiene carisma -100.
Se ha revelado que muchos personajes tienen relación con el apagón y Goos ha despertado y con sus recuerdos. ¡Qué de cosas! Ahora a saber cuándo saldrá el siguiente tomo porque lo del sol con un ojo me ha dejado con la boca abierta (y qué mal yuyu daba).

3 comentarios:

  1. yo me quiero leer tanto el de bakuman como el de tegami bachi ya que esos dos animes los he visto y me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Bakuman: Este tomo me ha tenido enganchadísima!! No se como puede enganchar tanto un tomo que va de peleas de mangas, d verdad xDDDD y me mató la obra final de los AShirogi... Death Note total!

    Tegami Bachi: A mi tb me gustaria que fuera más regular porque la serie mola un montón y me ha gustado mucho este tomo!

    ResponderEliminar
  3. Hola no saven donde puedo leerlo en espanol y ademas si le anime es fiel al manga o hay demaciada diferencia?

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html