6 de septiembre de 2013

[Reseña-Flash Manga] Akuma to Love Song, Bleach & Medaka Box

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos


Akuma to Love Song #7: Después de leer este tomo me han entrado ganas de sentarme delante de la autora y preguntarle: ¿Por qué has hecho ésto?
¿Y a qué viene? Pues que este tomo solo se dedican a "estás enfadada con Anna", "Ah, no, lo que quieres es hacer las paces" y más chorradas por el estilo. Y todo el lío que han montado con la tipeja ésta para que todo se resuma en que la chica quiere cantar y luego se marcha antes de que todo se solucione entre ella y Maria. ¡¿Pero por qué?! 
Y ahora Kanda se está acercando poco a poco a Maria y me alegro por él. Y es que la tontería de Meguro de: "No quiero relacionarme con Maria para no herirla". Si la chica tiene un problema existen personas conocidas como psicólogos, ¿lo habéis probado? No, es mejor que la chica en TODA su vida no se relacione con nadie.
Por último, ¿cómo puede una niña de 4 años vivir por su cuenta sin ninguna ayuda? Sólo la de una mujer que limpiaba la casa dos veces por semana. En serio, cuando leo estas cosas me quedo a cuadros.

Bleach #55: Comienza la saga final. Tomo introductorio más que nada. Aunque tengo que decir que lo de Ichigo yendo a Hueco Mundo para ayudar a los Arrancar me ha parecido de risa. Tío, en un par de capítulos anteriores te estabas cargando a Hollows, ¿y ahora te vas a ayudarlos? Este chico tiene un complejo de salvador que no puede con él.

Medaka Box #7: Los tomos de Medaka Box cunden una barbaridad, y las peleas son tan in crescendo que acabo flipándolo. 
Termina la batalla contra el Proyecto Flask y aparece un nuevo enemigo, Misogi Kumawa. Un chaval con una cara de buenazo que no puede con ella pero dice cosas que dejan a las personas K.O. Tengo muchísima curiosidad por esta nueva saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)