4 de octubre de 2013

[Reseña-Flash Manga] Bakuman & Tegami Bachi

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos


Bakuman #19: ¡PENÚLTIMO TOMO DE LA SERIE! ¡Uouh! Cuánto tiempo ha pasado.
¡Los chicos por fin han conseguido su anime! Ya queda poco para que Mashiro y Miho se casen. Sinceramente, a mí la relación de ellos dos no me parece pura y preciosa como te la quieren poner en el manga. Claro que se llevaran muy bien y todo eso al final, pero convivir con una persona con la que has hablado solo por mensajes me parece muy poco creíble, que me dejen de tonterías.
Luego está lo de la gente que se pone a criticar a Miho porque tiene novio. Me parece muy fuerte que haya gente así de obtusa. Y esta trama me la creo. Ya he leído alguna que otra noticia donde un/a seiyuu hace algo y los fans lo ponen cayendo de la burra. ¿A esa gente qué les pasa? Por mucho seiyuu que sea, son personas y tienen todo el derecho de enamorarse y casarse con quien quieran. Son seiyuus, no monjes.

Tegami Bachi #11: Al final Goos no ha recuperado la memoria. Sigue siendo Noir pero usa los recuerdos que Lag le pasó para hacerse pasar por Goos. Qué pena me ha dado cuando Lag lo descubre, snifus.
Me ha parecido muy emocionante la parte en la que Zazie, Jiggy Pepper, Aria y Moc persiguen al Cabernet. Qué gracia me ha hecho el cambio que pega Moc cuando le muerde su dingo.

1 comentario:

  1. Bakuman: Ya sabes que opino lo mismo que tu de la relación de Saiko y Miho... no me ha gustado nunca. En este tomo, el mejor es Fukuda!! *__*

    Tegami Bachi: Me veía venir que Goos no era él ;_; no me fiaba que hubiera recobrado la memoria... que pena me da por su hermana, jops. La lucha del Cabernet me encantó.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html