8 de octubre de 2013

[Reseña-Flash Series] Crossing Lines; Érase una vez; New Girl & Sobrenatural

Ha vuelto esta entrada con la llegada del otoño y de las nuevas series. Así que vamos allá.


Crossing Lines 1x01-03: Decidí empezar esta serie por curiosidad. Sinceramente, no es una serie que destaque de las demás policíacas que ya existen. Sólo que está ambientada en Europa.
Aparte de eso, los personajes muy serios y a los que no veo mucho carisma. Sin mencionar las cagadas tan tontas que tienen los personajes. Como por ejemplo en los episodios pilotos, donde dos de ellos se ponen a flirtear y a hacer el tonto mientras persiguen al malo. ¿Qué ocurre? Uno muere, claro. Y luego, en el siguiente, una pide que le corten el micrófono para ir al baño y en seguida se pone a hablar a sus compañeros por el micro. ¿Eres tonta o qué? Y no quiero hablar de lo mal que me cae el personaje irlandés.


Érase una vez 3x01: No me ha parecido un gran comienzo de temporada, están asentando las bases de lo que iremos viendo a lo largo de ella. La verdad es que me ha dejado un poco igual. A ver qué ocurre en Neverland.
El cambio que ha pegado Emma con respecto a la anterior temporada me está dejando un poco descolocada. Y aunque entiendo que el positivismo de sus padres le canse, no entendí porqué les echó la culpa de lo que estaba pasando. Si nos ponemos a echar la culpa unos a otros no paramos nunca.
Y la sorpresa de Peter Pan me la comí antes porque ya sabía cómo es el actor. Ahora a ver porqué es tan malo el chaval.


New Girl 3x01-03: ¡Nick y Jess por fin están juntos! Ays, qué mega felicidad verlo juntos. Aunque parece que hay gente que no lo quiere así, como Schmidt. Este personaje se está ganando todo mi odio en esta temporada. Empezando porque engañaba a Cece y a Elizabeth, y luego, al terminar con las dos porque Jess y Nick le insisten en que se lo cuente a Cece (y luego ésta se lo cuenta a Elizabeth), jura destruir la relación de Jess y Nick. ¿Pero Nick no es tu mejor amigo? Vaya mierda de amigo que es que quiere joder al otro, ahora que es feliz. Lo que te ha pasado es todo culpa tuya. De verdad, como Nick y Jess corten por culpa de Schmidt le echo la cruz al personaje.
Por otro lado, Winston cada vez está peor. Cómo ha degenerado el personaje desde el principio. Entre lo del puzle y lo del gato, qué mal está este hombre.


Sobrenatural 8x01-02: La primera vez que vi el primer episodio no me gustó mucho porque la relación entre Sam y Dean estaba muy fría y distante. Entiendo que Sam dejase la vida de cazador después de verse completamente sólo, pero la fastidió al dejar de lado al pobre Kevin, quien tuvo que estar huyendo de los demonios solo durante medio año. Luego está Dean que ha vuelto muy cambiado del purgatorio (este hombre ya ha estado en todos los sitios) después de pasar un año allí.
En el segundo episodio lo he flipado con la madre de Kevin. Con dos pares bien puestos a la hora de decidir ayudarlos y a enfrentarse a los demonios. Así que me dio mucha pena que la pobre acabase en shock después de que Crowley la poseyera, (hijo de p...).
Ains, y estoy deseando saber qué ha pasado con Castiel.

2 comentarios:

  1. OUAT: A mi si me ha gustado como ha empezado la temporada, de hecho, muchisimo más de como empezó la segunda. El capítulo no tiene gran cosa porque solo asienta las bases, pero tiene pinta de que molará.

    New Girl: Ya sabes qeu también odio a Schmidt ¬¬ y más le vale que no se meta en la relación de Jess y Nick!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme vuestros post con cuidado a los spoilers xDDD

    Schmidt se me está cruzando ¬¬ si él no es feliz que se joda por que es por su culpa, que deje en paz a Nick y Jess, leches ;____;

    Y Winston acabará en un psiquiátrico, lo veo venir xDDDDD pero me parto! A pasado de ser un personaje de poco a peso a que cada vez que viene una escena suya ya comienzas a preguntarte que va a pasar (y más ahora que tiene un gatico con cara de D:< jajaja!)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html