21 de noviembre de 2013

Mangafest 2013 - 22, 23 y 24 de noviembre


Entrada que subo antes de estar ausente durante unos días porque me marcho al II Mangafest de Sevilla. 
El año pasado también fui y sinceramente, me lo pasé estupendamente y espero que este año sea igual de bueno como el anterior.

Además, Sorasaku me llevó al lado oscuro y acabé entrando en la asociación OnY, así que esos días estaré en los talleres ayudando. Los talleres que podéis encontrar son:

  • Japonés
  • Omikuji (adivinación japonesa)
  • Fuurin (campanitas de viento)
  • Fieltro
  • Teru Teru
  • Muñecas Washi
  • Cómo vestir un Kimono
  • Para Para
  • Desfile Cosplay

Además de concursos, como por ejemplo:

  • Adivina la melodía
  • Adivina la imagen
  • Gymkana
  • Gran Concurso
  • Test Friki
  • Pasapalabra
Espero que si vais os paséis por ellos.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola!

    Yo este año no me animo a ir. Recuerdo que el año pasado era un cáos total y que apenas pude ver bien los puestos. Lo que si aproveché fue el puesto de ramen XD

    Besos y que te diviertas!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html