4 de noviembre de 2013

[Reseña-Flash] Bleach; Medaka Box & Nisekoi

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos


Bleach 56: El asalto a la Sociedad de Almas ha comenzado y están cayendo como moscas. Lo. Flipo. 
En serio, espero que Kira no haya muerto porque sino, me cago en todo. ¿No podían empezar por el teniente del 2º escuadrón? Aunque conociendo a Tite Kubo, luego estará vivo. Después de cortar a Hiyori y quitarle medio cuerpo a Matsumoto, no me lo termino de creer del todo. 
Eso sí, un perrito piloto para Byakuya & cia a la hora de perder sus bankais. ¿No podía hacerlo uno solo? No, tenían que hacerlo 4 capitanes. Madre mía, pero qué lerdos.

Medaka Box #8: En un principio, Misogi Kumagawa me resultaba indiferente, no le veía gran pinta de malo. Pero a medida que sigo leyendo, cada vez me cae peor. No puedo con su forma de ser ni con su cara. ¡Argh! Me quito el sombrero ante los autores por crear a este personaje.
Y me ha gustado la pelea entre Kumagawa y Zenkichi. Vamos, sé que al final se salvarán porque no tiene pinta de que vayan a morir, pero aún así, el final del tomo me ha dejado muy tirada.

Nisekoi #2: Me he reído mucho con la llegada del nuevo personaje, Tsugumi. El reto entre él y el prota ha sido buenísimo. Y aunque debería haberlo visto venir, no esperaba que fuera una chica. Ahora espero que no se enamore también de Ichijo porque sería lo típico y me defraudaría un poco.
Eso sí, la timidez de Ichijo y Onodera me desquicia.

1 comentario:

  1. Solo puedo comentarte Bleach xD
    La guerra me dejó a cuadros, especialmente cuando le roban los Bankais a todos y empiezan a caer como moscas!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html