23 de diciembre de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story: Coven; Érase una vez; New Girl; Sleepy Hollow; The Big Bang Theory & The Walking Dead


American Horror Story: Coven 3x02-06: Con cada episodio van llegando nuevos personajes y suceden más cosas que en un futuro puede desembocar en grandes consecuencias.
Madison y Zoe resucitaron a Kyle pero éste no es el mismo y es bastante inestable, aunque a veces me recuerda a un perro. Me pareció muy fuerte que su madre estuviese enamorada de él, y luego Kyle la asesina.
Por otro lado, Fionna es retorcida y lista: mató a Madison porque pensó que era la nueva suprema, y luego montó todo para que le echaran la culpa a Myrtle Snow. Cuando se descubre eso me quedé a cuadros y flipándolo.
Y después de estos episodios, Zoe ha cambiado una barbaridad. De ser sumisa y asustadiza a una chica con ímpetu y decisión. Lo que pasa es que su decisión de liberar al hombre del hacha va a acarrear muchísimos problemas más adelante.


Érase una vez 3x08-11 (Fin de la primera parte): Sinceramente, si la siguiente parte es tan buena como esta, la tercera temporada de OUAT será la mejor hasta ahora.
Para empezar la sorpresa que fue descubrir que Peter Pan es el padre de Rumple. Me imaginaba que se conocieron cuando eran jóvenes, lo que no esperaba fuera que tuvieran ese parentesco.
Luego está Henry, que más tonto y no nace el niño. En serio, no llego a entender cómo pudo creer a la persona que le secuestró y no a su familia. Chico, tú ya has cumplido con tu misión de traer a Emma a la ciudad, ahora quédate quieto en un rincón.
Pero lo más fuerte es el episodio final de esta parte. En serio, lloré durante la mitad del episodio. Rumple sacrificándose por todos me dio muchísima pena. Y luego todos deben volver al Bosque Encantado, y Emma y Henry olvidan todo. Y lo que no me esperaba es que Regina metiese tal cambio para hacer todo lo que hizo. En serio, chapeau, un episodio muy emocionante y que me tuvo en tensión todo el tiempo.


New Girl 3x09-10: Dos episodios muy entretenidos. Cece y el Entrenador salen juntos pero la cosa no acaba de cuajar, pero de todos modos eso pone celoso a Schmidt. Sinceramente, me daría más pena el personaje si no hubiese hecho lo que hizo. Así que ahora te fastias, Schmidt.
Y la pareja de Nick y Jess cada vez me gusta más. Son tan monos juntos. Me encantaron los dos en el episodio de Acción de Gracias cuando se caen dentro del agujero. Fue muy bueno.


Sleepy Hollow 1x03-07: No sé si esta serie es genial o soy yo, pero a mí me está encantando. Puede que sea en mayor parte porque los dos protagonistas, Ichabod y Abbie, me caen muy bien y se me hace más ameno verla.
En estos episodios ha pasado de todo: reencuentro entre Abbie y su hermana quien al final resultó que estaba más enterada de todo de lo que parecía; la aparición de otro Jinete, el de la Peste y otras cosas.
Lo que no esperaba es que cogiesen tan pronto al Jinete sin cabeza. Pensaba que tardarían más. Aunque a ver qué pasa después, porque el capítulo termina capturándolo, a ver si no se escapa o pasa algo más.


The Big Bang Theory 7x07-10: Esta temporada me está pareciendo mejor que la anterior, al menos, echo más risas que la anterior, con la cual, muchas veces me quedaba igual viendo los episodios.
Han sido unos episodios muy divertidos pero me quedo sobretodo con el de Acción de Gracias. Verlos a todos reunidos más el padre de Bernadette fue muy bueno, sin contar con Sheldon muy borracho.


The Walking Dead 4x06-08: Los episodios sobre el Gobernador han sido lo peor. Muy lentos y no pasaba casi nada. Creo que con un solo episodio habría bastado para contar todo lo que hizo durante todo ese tiempo.
Lo que sí me han confirmado es que el hombre es un hijo de p*rr* y punto. Es lo peor que me he echado en la cara desde hace un tiempo. Es que en serio, lo suyo con el grupo de Rick es ya pura obsesión.
El episodio final estuvo, al menos, más entretenido, aunque han acabado todos desperdigados. A saber si se vuelven a reencontrar todos. 
En cuanto a las muertes, me dio muchísima pena la muerte de Hershel, y la muerte del bebé también. Sé que en el cómic muere también, pero no sé. Aunque también las niñas, manda huevos dejar a la niña sola rodeada de zombies.

1 comentario:

  1. Discrepo bastante con la mid-season finale de OUAT. La trama en Neverland fue bastante interesante, y el desarrollo, para ser OUAT, no estaba nada mal. En cambio, al llegar a Storybrooke han querido forzar los "feels" de los espectadores metiendo todo el drama de golpe, y con ciertas estúpidas y enormes lagunas de guión.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)