7 de enero de 2014

[Regalos de Reyes 2014]

He estado unos cuantos días ausentes y no he felicitado ni las fiestas ni el año nuevo ni nada. Pero he tenido unos días muy tontos y raros, y no estaba de humor para escribir ni leer nada.

Así que, con el nuevo año, espero empezar con nuevas ganas y mantener un ritmo de publicación, más o menos, constante.

Y la primera entrada del año será la foto de mis regalos de Reyes Magos de este año:


  • Pack con 7 temporadas de Sobrenatural.
  • Libro "Brave Story - La torre del Destino"
  • Libro "La primera ley - La voz de las espadas"
  • Muñeca Clawdeen Wolf Caperucita Roja.
  • Muñeca Infinity de Vanellope.
  • Taza de las Tortugas Ninja
  • Pulsera
  • Calcetines Gunter (pingüino)
  • Tarjeta de la eShop (con la que me he comprado el juego Hakuouki )
  • Set de baño.
  • Pañuelo (no sale en la foto)
  • Unas gafas nuevas (no sale en  la foto)

Y estos son los regalos de este año. Estoy muy contenta con todos ellos. La verdad es que no sabía qué pedir. He ido pidiendo poco a poco y a medida que veía las cosas.

¿Y qué tal se han portado los Reyes con vosotros? 

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus regalos sis!! :D molan un montón!! Coincidimos en la Clawdeene! xD aunque a mi me la regalaron en Navidad. Y la taza de las Tortugas tengo el otro modelo!!! xDDDD

    Los calcetines de pingüino son una monada ♥

    Conmigo también se han portado muy bien los reyes :3 puse entrada en mi blog tb.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Monster High! que monada! a disfrutar de los regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me sé de una que ha sido muy buena eh?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Q chulos todos!!!! Repito lo que le dije a Sorasaku, la keka mola tela!! Por aquí no han pasado aunque mi familia dice que llegarán un poco tarde (el correo, tú sabes XD) Saludos!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html