13 de enero de 2014

[Reseña-Flash Series] American Horror Story: Coven; Sleepy Hollow; The Big Bang Theory & Vaya vecinos

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios


American Horror Story: Coven 3x07: Las cosas ya se empiezan a liar pero de un par de episodios para acá me ha parecido que todo se precipita demasiado. 
Para empezar está el cambio tan radical de personalidad que ha pegado Zoe en tan pocos episodios. De ser una chica indecisa y que no sabía qué hacer con sus poderes a una chica que los utiliza sin ayuda de nadie, incluso acabó asesinando al mayordomo, Spalding. Luego está el cambio de bando de Queenie sin venir a cuento. 
Y necesito que expliquen cómo el Asesino del Hacha ha vuelto a la vida. Era un espíritu que fue liberado, no puede ser que ahora esté con vida y sea corpóreo. 
Por último, el trío Zoe, Madison y Kyle, WTF?



Sleepy Hollow 1x8: Ya me parecía a mí que era muy pronto para atrapar al Jinete. Me habría parecido más interesante si hubiesen metido desde el principio al que era el amigo Ichabod y prometido de Katrina. Porque la revelación de que él es el Jinete me dejó igual. 
¿Y soy sólo yo o para mí que la hermana de Mills y el sheriff se van a liar?



The Big Bang Theory 7x11: Episodio navideño que veo con retraso. Se centra en qué habría pasado si ninguno de ellos hubiese conocido a Sheldon y se dan cuenta de que sus vidas serían muy diferentes. Ha sido bastante divertido ver las diferentes situaciones que tendrían cada uno de ellos.



Vaya vecinos 2x01: Los marcianos han vuelto e igual de divertidos que en la primera temporada. Yo me parto de la risa viendo esta serie. Por lo visto, en esta temporada la relación de Amber y Reggie tendrá mucho protagonismo y no me quejo, me parecen monísimos. Aunque él sea un alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)