27 de enero de 2014

[Reseña-Flash Series] American Horror Story: Coven; Marverl's Agents of S.H.I.E.L.D.; Sherlock & Sleepy Hollow

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios


American Horror Story: Coven 3x09: Me ha parecido bastante normal el episodio después de haberlo visto.
A estas alturas deciden meter de forma decente a los cazadores de brujas y cuentan un poco la historia de Hank. Me veía venir que se enamoró de verdad de Cordelia. Pero lo más fuerte ha sido cuando se presentó en la casa de Marie Laveau y empezó a matar a gente.
Por otro lado, Cordelia ha vuelto a recuperar la visión gracias a Myrtle Snow pero ha perdido el don de la clarividencia.
Y la vecina me cae fatal. Ya me caía mal, pero en este episodio además se descubre que mató al marido. Y luego va de santa.


Marverl's Agents of S.H.I.E.L.D. 1x11: Es muy curioso lo que me ha pasado con Skye. Al principio me caía muy mal, era el personaje que peor me caía. Y ahora, me cae de p*** madre. ¡Qué cosas! Me ha gustado cómo se las ha apañado para descubrir donde tenían a Coulson.
Ya se sabe lo que pasó con Coulson. Por lo visto sí que había muerto, y durante varios días, pero lo resucitaron. Me pregunto porqué es tan importante Coulson para que se tomen esas molestias con él. Ahora, a saber si descubrir la verdad le dejará secuelas. Vamos, la parte del robot y la cabeza de él abierta me impresionó mucho.
Pero lo que me dejó con la boca abierta fue el final. Peterson al final está vivo, aunque hecho polvo; pero esto no es lo que me ha sorprendido, me lo veía venir, sino que ahora Ciempiés lo controla.


Sherlock 3x03: Este episodio me ha recordado más a los de las anteriores temporadas, más oscuro y no tan divertido como los anteriores.
Lo que más me ha chocado es que tocasen el tema de la drogadicción del personaje, porque nunca antes lo había tocado. En el primer episodio de la primera temporada dan a entender que Sherlock tiene drogas, pero nunca más sacaron el tema. Aunque ya lo sabía por los libros, me ha impresionado verlo ahora.
Magnussen me sacaba de quicio. Tenía un comportamiento muy molesto y su forma de actuar me ponía mala. Yo no sé como John no le dio un puñetazo cuando se hizo pis en la chimenea de la casa de Sherlock, en serio. Lo que me veía venir es que toda la información con la que chantajeaba a la gente la sabía de memoria, así que no me sorprendió mucho. Más sorprendente me pareció que Sherlock le pegase un tiro en la cabeza.
Cuando vi que era Mary la que había ido por Magnussen me quedé de piedra y con la boca abierta. Algo en el personaje no me cuadraba, pero lo que no esperaba es que tuviese un pasado tan turbio. Pero me alegré de que sus sentimientos hacía John sí fuesenn verdaderos. Por un momento me temí que fuese todo una farsa.
Pero lo más fuerte de este episodio fue el final: ¡MORIARTY ESTÁ VIVO! ¿Pero cómo? Si se pegó un tiro en la cabeza. Lo de Sherlock más o menos se podía explicar, ¿pero lo de él cómo? ¿Cómo explicas tú que se salvase de un tiro directo en la cabeza? Madre mía, qué fuerte me parece. 


Sleepy Hollow 1x10: Katrina, no hagas más muñecos, por favor. En serio, ¡pero qué feo es el muñeco que le hace al hijo! Normal que el golem salga como salió, dando mucho yuyu.
Ichabod ha empezado a buscar qué pasó con su hijo y parece ser que el pobre chico no lo pasó muy bien. Dan a entender que el chico está muerto, pero no lo creo. Las cuatro brujas que hablan como una dicen que le detuvieron el corazón porque no podían matarlo y lo enterraron. En ese caso, si su corazón vuelve a latir, volvería a la vida, ¿no? Vamos, no me termino de creer que el hijo esté muerto.
Y no es por nada, me parece muy fuerte que Katrina no le dijese nada a Ichabod sobre su hijo. "Es que nuestros encuentros eran muy cortos". Chica, pero no sé, díselo rápido. Si no llega a ser por Abbie no se entera de nada.

2 comentarios:

  1. AHS: A mi me está decepcionando mucho la serie :/ porque no está pasando nada q me intrigue

    Sherlock: Tiaaa, yo estaba TODO el rato con la boca abierta XD entre lo de las drogas q no lo sabía, Magnussen que me dejaba flipando y lo de Mary que no me lo esperaba para NADA. Al igual que tu me veía venir lo de que tenía la información en la cabeza, pero lo del tiro de Sherlock me dejó A CUADROS. Bueno, ya lo del final si que es para flipar XD eso tienen que explicarlo porque es impooooooosible

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os ha parecido finalmente Coven? A mí me ha gustado mucho, pero leyendo comentarios por la red, veo que a mucha gente no le ha entusiasmado. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/the-seven-wonders.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html