3 de marzo de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas Vampíricas; Los Originales & The Walking Dead


Crónicas Vampíricas 5x03: Ahora entra en escena Ketzilla (o como se escriba). Menuda paranoia y locura, y qué mal está esa bruja. Al menos, han explicado un poco lo que son las réplicas, aunque aún tengo dudas: si el amor de Sylas tomó la cura, entonces ya no es inmortal, ¿por qué entonces hay réplicas suyas? En fins, a ver si explican mejor eso.
Sylas quiere a Katherine porque ahora su sangre es la cura, ¡OMG! Pues hay cura para dar y regalar. Y Stefan ahora no recuerda nada. Ahora entiendo cuando en los anuncios le preguntaba a Elena cómo se llamaba, que me quedaba: "¿A qué juegas, Stefan?"


Los Originales 1x04: Qué cantidad de cosas pasan en esta serie y qué malos son todos, madre mía. No veas lo que está liando Klaus para que la bruja que tiene Marcel esté de su lado. Lo que quiero saber es porqué es tan poderosa, y porqué se pone del lado de Marcel.
Creo que los que fueron detrás de la loba son otros hombres lobos y de la manda de sus padres. No sé, me da esa sensación.
Y qué poco me ha gustado que Klaus le haya cambiado los recuerdos a la camarera sobre la muerte de su hermano. En serio, ¿qué más te daba? A veces se me olvida que este hombre es un hijo de P en potencia.
Nótese que aún no me sé muchos nombres, LOL.


The Walking Dead 4x11: Episodio más ameno que el anterior. No es por nada, qué manía tiene los americanos de ser los salvadores del mundo. Al menos van a meter una explicación de lo que ha pasado y si hay cura y tal. Porque la serie sólo era supervivencia, sin explicación de qué había pasado para que la gente se convirtiera en caminantes.
Y por favor, Rick, en serio, ¡qué cantidad de ruido hacía! Yo no sé como los tíos no le vieron. Entre eso, que se ocultaba debajo de la cama. Que no es por nada, te escondes debajo de la cama y te ven, por mucho que digan. Y luego escondido justo al lado del tío, éste se asoma y no le ve. ¡VENGA YA! No me lo creo, vamos.

1 comentario:

  1. Crónicas Vampiricas: Demasiada info que asimilar XD

    Los Originales: Un hijo de P en potencia xDDDDDDDDDDDD me ha matado

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html