27 de marzo de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas Vampíricas; Érase una vez; Los Originales & The Walking Dead

 
Crónicas Vampíricas 5x07-08: Al final se han quitado de en medio a Sylas antes de lo que pensaba.
A pesar de que Amara le atacara para beber su sangre, aún se amaban. Ella es que estaba un poco tocada de la azotea tras pasar dos mil años siendo el ancla. Sylas muere a manos de Stefan, y Amara y Kedzila se suicidan, ambas para estar con él. Pero al final se pasará la eternida en el Otro Lado por ahora es Bonnie el ancla.
Sinceramente, no sé si ha sido una buena idea, después de lo que Bonnie tendrá que pasar por serlo. Todo ser sobrenatural tiene que pasar a través de ella y sentirá el dolor que sintió en el momento de su muerte. Que digo yo, ¿hasta los que mueren sin darse cuenta?
El grupo ya ha descubierto que Jesse es un vampiro, pero el doctor lo ha modificado para que se alimente de otros vampiros. Lo que me ha parecido muy fuerte es que Elena le matase sin pensar. Caroline me ha dado muchísima pena en ese momento.
El pobrecito de Stefan está sufriendo tela tras recuperar sus recuerdos de su confinamiento dentro de la caja fuerte. ¿Es cosa mía o para que esté surgiendo otra vez algo entre Katherine y él?
Y qué poco me ha gustado lo de que Damon estuviese relacionado con la organización Agustin. Espero que tengo la idea bien pensada y no la vayan a cagar. 


Érase una vez 3x14: Episodio en general, flojillo. Rapunzel al final no es que haya tenido mucho peso en la serie y me da la sensación de que no volverá a salir, a no ser que quieran darle protagonismo.
Sinceramente, no sé qué comentar porque no ha pasado gran cosa. Bueno, Emma y los demás ya saben que Rumpelstinkin está vivo, y me pregunto cómo pudo escapar. ¿Le ayudaría alguien? 
Aunque la parte de David en modo "papi" con Emma me encantó.


Los Originales 1x09-10: Hay algo que me queda muy claro en esta serie: aquí, las lealtades, cambian cada dos por tres. En estos dos episodios he visto forjarse alianzas de lo más dispares. Como le dice Marcel a Klaus en un momento: "Me he tenido que aliar con tu hermano y ni siquiera me cae bien".
Al final han entrado en escena la manada del verdadero padre de Klaus. Me lo veía venir desde hace tiempo y no sé porqué. Y Klaus decide protegerlos. Me pregunto en qué afectará a la historia que aparezcan.
La pobre Davina ya no sabe de quién fiarse. Encima Klaus casi la envenena, aunque al final estaba hechizada y se salvó. Aunque el chico que le gustaba no tuvo la misma suerte.Y ahora parece que está aliada con Rebekah. Lo dicho, aquí la gente se alía con cualquiera.
Cada vez me gusta más la pareja de Elijah/Hayley, aunque no sé en qué les afectará que ella le haya rebelado a una bruja el paradero del cuerpo de la ex-amante de Elijah.
Me ha estado empezando a dar pena Cammie. Eso de que le obliguen a olvidar todo el rato y que ella piense que esté loca. Menos mal que gracias a Davina vuelve a recordar. Me parece gracioso que siendo humana tenga tantos ovarios para dejar K.O. a Klaus. Aunque éste podría acabar con ella en un santiamén. Pero parece que siente algo por ella. ¡Argh!


The Walking Dead 4x14: A ver, ¿por dónde empiezo? Oh, sí, claro, Lizzie ha matado a su hermana. ¿Por qué? ¡Porque estaba loca! Encima Carol dijo, momentos antes, que Mika era peor. Necesito saber qué concepto tiene esta mujer de lo mejor y lo peor. Pero ahí no queda la cosa, luego Carol ha matado a Lizzie. Episodio que me ha dejado con la boca abierta y en estado de shock. Si la serie tuviese más episodios así, sería la caña.
Y olé por Tyresse. Carol le confiesa que fue ella quien asesinó a Karen. ¿Y qué hace él? ¡La perdona! ¡Con dos pares! En serio, menuda integridad.

1 comentario:

  1. De TWD ya he dicho mil veces que tdos los personajes son gilipo****, me caen todos mal, fatal.
    Respecto a OUAT, a mí que Rapunzel fuera moreno y negra, me sacó de quicio. No es por ser racista, pero OUAT se toma a veces demasiadas libertades.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html