31 de marzo de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas Vampíricas; Érase una vez; Los Originales & The Walking Dead

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios


Crónicas Vampíricas 5x09-10: Ya se sabe un poco más de lo que pasó Damon cuando fue un vampiro de Augustin. Él decidió no hablar de eso después, así se justifican que de repente Damon esté metido en esto. Lo que más me impactó es que, después de escapar, Damon decidió acabar con todas las generaciones habidas y por haber. Normal que el chaval, Iron, pensase que estaba maldito porque todos a su alrededor morían.
Me pregunto si Enzo volverá a aparecer ya que ahora está suelto.
Lo que no me esperaba es que Damon cortase con Elena. La pobre ha acabado muy tocada y es que se notaba tela que le gustaba Damon. Porque intentar justificar las cosas que hace y ha hecho.
Y como me veía venir, Damon y Katherine se han liado. Y lo más fuerte es que ella estuviese más colgada que él, porque Stefan aún no puede perdonarla. Ahora ella piensa aprender a ser un viajero. Ahora sé porque los han incluido en esta temporada. Aunque por lo visto le ha dado un ataque al corazón. ¿Habrá muerto de verdad? Porque de esta mujer, me espero cualquier cosa.


Érase una vez 3x15: ¡Pero qué pena de episodio! Ays, no me acordaba de que dijeron que moría un personaje principal. Mi mente lo borró completamente. Y yo que me hice ilusiones de que Neal volviese porque ahora podía estar con Emma. Ilusa de mí. Lo que he llorado cuando Neal se está moriendo y habla con Emma y su padre. "Te quiero, papá". ¿¡PERO POR QUÉ SON ASÍ LOS GUIONISTAS!?
Por un momento pensé que Neal era ahora el ser oscuro, porque Zelena llamó a éste con la daga y no apareció, fue entonces cuando apareció en escena Neal, y con una marca muy rara en la mano que me hizo pensar. Pero al final es que había dado su vida para traer de vuelta a su padre. Snif...
Me ha parecido tela de curioso que hayan metido en este episodio al personaje de Lumiere. Me pregunto si aparecerá en Storybrook.
Y ha habido acercamiento entre Regina y Hood. A mí me da igual lo que diga la gente. Me gustan como pareja, la verdad.


Los Originales 1x11-12: Al final Davina ha tenido que ser sacrificada. Me ha dado una pena. Encima no ha resucitado porque Celeste usó ese poder para resucitar a otros brujos.
Que eso es otra, ¿Celeste está viva? ¿Pero cómo? Vale que ahora tiene otro aspecto. ¿Será cosa de los Viajeros? Porque los Viajeros también pueden usar la magia, ¿no? Madre mía, qué paranoia. Además, ¿por qué está haciendo esto y por qué va tras los vampiros originales?
Y el toma y daca entre Elijah y Hayley está acabando conmigo. Se nota tela que hay algo entre ellos y no pueden estar juntos. ¿¡POR QUÉ, SEÑOR, POR QUÉÍ?!
Qué fuerte que el brujo lo trajo Marcel para echar a Klaus y poder estar con Rebekah. Y luego ella le da la idea de que atraiga al padre a Nueva Orleáns. Ays, no sabía que el tiro le iba a salir por la culata. Pero una cosa, ¿en esos días no debía estar Stefan?
Y han hecho mención a que Klaus va a Mystic Falls. Qué ganas de ver ese episodio, aunque luego me duela el alma.


The Walking Dead 4x15: ¡Glenn y Maggie al fin se han encontrado!! Ains, me ha parecido hasta bonito, aunque sigo pensando que Glenn ha sido un imbécil de campeonato al querer seguir por el tunel por huevos. Vamos, si no llegan a aparecer Maggie con los demás habría muerto.
Y no sé porqué pero la Terminal me da muy mala espina.

4 comentarios:

  1. hola soy Chinnix Me Sigues ,. Que Yo Ya Te Sigo

    ResponderEliminar
  2. Mi Blog Es El Siguiente Si No Te Acuerdas Linda mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Crónicas Vampiricas: Estaba siendo todo demasiado bonito entre Elena y Damon :(

    OUAT: Ya sabes que comparto tu dolor sis T__T yo también he llorado en este capítulo... ¡putos guionistas!

    Los Originales: Madre mia, no entiendo nada XD no tengo ni idea de por qué Celeste es así ahora ni lo que quiere hacer. ¡Yo también tengo muchas ganas de ver el capi 11 de TVD!

    ResponderEliminar
  4. hola que te digo si me sigues como te llamas en google

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)