8 de abril de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas; Érase una vez & The Walking Dead


Crónicas vampíricas 5x11: Menudo episodio 100. Se nota muchísimo que era especial porque han aparecido personajes que hace tiempo que no salen, como los originales.
Por un momento pensé que Katherine iba a morir pero es Katherine, y negarse a morir me resultó muy sospechoso. Así que al final se ha introducido dentro del cuerpo de Elena como viajera.
¡Y Klaus volvió y se ha enrollado con Caroline! Aunque me jode muchísimo que hayan quitado a esta pareja de un plumazo. Como odio a la creadora de la serie.
¿Para qué querrán los viajeros la sangre de réplica?


Érase una vez  3x16: Buf, qué pena me ha dado el principio. El entierro de Neal y todos allí. Pero sobre todo me ha dado pena Rumpelstinkin. Pobre hombre, después de todo lo que hizo por encontrar a su hijo...
Me ha parecido muy LOL que Zelena se vuelva verde de envidia. Lo pensé en plan coña pero cuando vi que era verdad me partí. 
Me está gustando esta mujer como mala. Sus motivos para ser mala son razonables. Y la actriz me parece que actúa muy bien.
Ha habido más momentos de Regina y Hood. Esta pareja cada vez me gusta más y me gustaría que llegase a buen puerto (aunque conociendo a los guionistas, nunca se sabe).
Otro momento muy bueno fue cuando salió el mago de Oz y me quedé: "Me suena y no sé de qué". Me tuvieron que recordar quien era. Ays, qué cabeza tengo.


The Walking Dead 4x16: Si ya lo decía yo, La Terminal tenía muy mala pinta. Todo demasiado bonito y todos eran demasiado buenos.
No veas el pedazo de cambio que ha pegado Rick en este episodio. Empezando por como ha matado a los hombres que iban a por su hijo. Me quedé a cuadros cuando le muerde en el cuello. Con dos pares, Rick. Además de que la escena en general ha tenido tela.
¿Y el final? Encerrados y él "se han metido con las personas equivocadas".
Al menos se han reencontrado con la mayoría: con Daryl, Glenn, Maggie y los demás. Aunque faltan Carol y Tyresse con el bebé. Pero salió un plato y algo en polvo que para mí era comida de Judith.
Y como me ha gustado el reencuentro entre Rick y Daryl. "Eres mi hermano". Ays, por favor.

2 comentarios:

  1. Crónicas Vampiricas: Me ha parecido un capitulazo!! Me ha emocionado ver a Alaric otra vez >w< y el momento Klaroline es tan perfecto ♥ lástima que después Julie Plec nos rompa el corazón en mil pedazos :(

    OUAT: A mi también me gusta Zelena como mala, aunque veo que está yendo un poco rápido todo, teniendo en cuenta que quedan pocos capítulos. Aunqeu sí, la envidia es algo razonable, mucho más que el hecho de que te pongan la zancadilla xD
    Sobre Regina y Hood, ya sabes mi opinión ♥

    ResponderEliminar
  2. El final de TWD ya lo he comentado hace nada en mi blog, así que no me repetiré xDD
    El episodio 100 de TVD ha sido muy emotivo, una especie de homenaje a los seguidores.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html