5 de mayo de 2014

[Reseña-Flash Manga] Akuma to Love Song; D.Gray-Man & Nura, el señor de los yokais

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos


Akuma to Love Song #8: Me gusta el nuevo chico, el tercero en discordia en la relación entre Maria y Meguro. No se sabe de qué palo va y dice cada cosa que me dejan flipando y riéndome un rato.
Sinceramente, lo que le dice a Meguro es verdad. Y es que ya he comentado que las cosas que hace Meguro para que Maria no recuerde su pasado me parecen una ridiculez. Si quieres ayudarla, cuéntaselo y luego ve con ella a que le traten ese problema.

D.Gray-Man #24: Después de tantísimo tiempo, nuevo tomo de D.Gray-man. El primero que compro después del cambio de editorial. Tengo que decir que me gusta que Ivrea haya incluido las tiras cómicas que vienen en las portadas y una ilustración a color.
Me ha gustado este tomo, pero ya es hora de que Hoshino vaya cortando. Porque está liando demasiado el tema de Allen y el 14. Me da pena sobre todo porque es como si desapareciese Allen. Me ha dejado descolocada que ahora Allen conocía a Neah, ¿en serio? A ver como explican ahora que haya rejuvenecido desde entonces.
No entiendo a qué viene de unos tomos a esta parte que Johny esté tan obsesionado con Allen y su amistad. En anteriores tomos tampoco es que saliese que son inseparables.
¿Y Timcampy ha muerto? Noooooooooo.

Nura, el señor de los yokais  #13: He tenido que volver a mirar los 2 anteriores tomos porque no me acordaba de nada.
Varias peleas en este tomo. La de Aotabo ha sido muy chula porque se cuenta un poco de su pasado como humano.
Rikuo al fin domina la técnica que le quer­ía enseñar Gyuki y,  con ayuda de Yukionna y Zen, se enfrenta a Tsuchigumo. Mola como se van combinando los diferentes poderes a la espalda de Rikuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)