5 de junio de 2014

[Reseña-Flash Mangas] Black Butler & Pandora Hearts


Black Butler #14: Al fin ha terminado la locura de saga del Titanic lleno de zombies (parece el argumento de una película de serie B). Al menos la historia mejoró cuando empezó el flash-back de como fueron los inicios en la relación entre Sebastián y Ciel.
Los episodios de Pascua han sido la mar de divertidos. Me gustan los episodios de coña que hace esta mujer.
Ahora a ver como se desarrolla la nueva saga que empieza.

Pandora Hearta #12: Me ha matado la reacción de Vincent cuando Ada le enseña su secreto. Aunque yo también me quedé a cuadros, me ha parecido muy surrealista.
El tío de Oz, Oscar, me ha encantado en este tomo. Se preocupa muchísimo por su sobrino, porque el padre de Oz es un hijo de perra.
El nuevo personaje, Isla Yura, me pone de los nervios. Lo he odiado desde que salió por primera vez. Vamos, si el mangaka quería que diese esa sensación, lo consiguió.

Pandora Hearts #13: Me ha encantado este tomo. Lo he leído muy enganchada y encima me ha dejado tirada.
Cuando Break agarró a Eliot y dijo que era el Cazador de Cabezas me quedé con la boca abierta. Aunque al final no lo era. Creo que es Leo, porque cuando Vanessa se encontró con el Cazador, parecía que era él. Y esa es otra, Vanessa, la hermana de Elliot ha muerto decapitada. Y también ha muerto Liam, pobrecito, leches. Pensé que se salvaría en el último momento porque Break llegaría a tiempo.
Y no es por nada, pero lo de los Baskerville me ha recordado un poco a los Noé de D.Gray-man.

1 comentario:

  1. Estos dos últimos tomos de Pandora me han encantado y creo que es porque me estoy enterando de todo xD

    A mi también me da muy mal rollo Isla Yura y también creo que Leo es el Cazador de Cabezas.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html