1 de junio de 2014

[Reseña-Flash Mangas] Nisekoi & Tutor Hitman Reborn!


Nisekoi #6: Chitoge me ha dado mucha pena cuando Raku empezó a decirle que la odiaba (aunque luego resultó ser mentira) y la manera tan fría con la que ella se comportaba después. Ains, me ha parecido un tomo muy intenso en ese sentido.
La obra de teatro de Romeo y Julieta ha sido buenísima. Lo que me reí, sobre todo cuando apareció Claude. Este hombre debería aparecer más a menudo.
Cuando Chitoge aceptó que le gustaba Raku, es súper gracioso cuando ella se da cuenta en qué cambiaría eso en su relación con él. Porque si el siguiente paso es hacer cosas de parejas que ya hacen, lo que la deja descolocada

Tutor Hitman Reborn! #24: Al final resulta que Irie estuvo siempre de parte de Los Vongola. Incluso lo había planeado todo con el Tsuna del futuro e Hibari. Aunque eso de que hizo todo para entrenarlos, tiene tela. Porque varios de ellos acabaron muy mal en las luchas. Vamos, para haberse matado, como se dice.
Y después de eso, salto hacia Italia y a los Varia del futuro. Me ha empezado a gustar Xanxus después de este tomo. Al fin al cabo, a su manera se preocupa por la familia Vongola. El nuevo de los Varia, quien sustituye a Mammon, me mata. Me resulta buenísimo, tope de dejado y teniendo que llevar un ridículo sombrero.
Lo que me ha parecido una ida de olla es meter al hermano gemelo de Bel porque sí. Y no han explicado bien la historia de ellos ni nada. Me ha parecido que al mangaka se le han acabado las ideas para diseñar enemigos y pilló a ese personaje supuestamente fallecido.

Tutor Hitman Reborn! #25: Y aparecen en escena unos enemigos mucho peores que los que ya habían derrotado. Y Ryohei del pasado y nuevas cajas Vongola. Porque sí, porque mola. Ah, y también Bassilicum, ya entrenado y todo. Eso que se ahorra de meter en la historia.
En este tomo me he dado cuenta el papel tan cutre que tienen Kyoko y Haru. Son simples amas de casa para los chicos. Vamos, que si no estuviesen, los chicos harían lo mismo. Bueno, no, porque son unos inútiles haciendo la comida, la colada y eso. Y es que los personajes femeninos que no aportan nada a la trama, sólo para poner caritas de pena y ser salvadas por el héroe, los odio.

2 comentarios:

  1. A mi este tomo de Nisekoi me ha gustado un montón! La pelea entre Raku y Chitoge ha sido intensa, como has dicho. El momento en el que le abofetea me marcó.

    La obra ha sido la caña xDDDDD Shu como narrador es mortal

    ResponderEliminar
  2. Claude es un Toca***** pero a la vez es genial que decir de el y este tomo como bien has dicho ha estado muy bien, casi de los que llevo leídos de esta serie cfeo que es el que más me ha gustado, habrá que ver como será el siguiente

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html