18 de febrero de 2018

[Reseña-Flash de series] 12/02/2018 - 18/02/2018

Esta semana varias series que sigo no han emitido episodios nuevos y he terminado The Gifted, así que me he visto con las noches un poco vacías, por lo que me he pegado un buen atracón de Runaways (como puede verse en la entrada 😂).
He ido escribiendo mi opinión de los episodios a medida que los veía, por eso no hay mucha correlación entre ellos. 😅

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Runaways 1x3: los chicos han empezado a investigar lo que vieron en el sótano de la casa de Álex y a averiguar si Destiny sigue con vida. Por ahora, todos los protagonistas me gustan, no hay ninguno que me desagrade. Molly es mi favorita, me cae muy bien y me hace mucha gracia como lo flipa cada vez que usa sus poderes; y ha sido muy lista mintiendo a Catherine. 
La relación entre Nico y Álex me está gustando cada vez más. Aquí ya huelo una ship.
Tengo mucha intriga por saber como puede haber un dinosaurio por ahí y como es que escucha a Gert. Si pudiese, me hacía un maratón de la serie porque necesito respuestas. 😫
1x4: cada nuevo episodio que veo más dudas tengo. ¿Por qué todas las chicas tienen poderes? ¿Y los tendrán también los chicos? Por ahora no han dado signos de tenerlos. Aunque puede que Chase sea muy listo.
En este episodio, la madre de Nico me cae definitivamente mal. No entiendo la sangre fría que muestra cuando ve a su hija mayor muerta, y luego la frialdad con la que trata a Nico. No sé como puede ser tan fría.
Y el padre de Chase otro prenda que pegaba al hijo y puede que también a su esposa. 😤Normal que el chaval le tenga tanto miedo, y eso que ahora podría con su padre. 
No me sorprende que las parejas de cada uno se hayan liado entre ellos, viendo lo que tienen en casa.
1x5:  ¡Por fin se ha descubierto quién leches era la momia! Que todavía no sé muy bien quien es, pero bueno. 😂 Es el que montó todo lo de Orgullo y también el verdadero padre de Carolina 😱.
Ha molado muchísimo cuando todos se unen para salvar a Álex y emplean sus poderes. Al final lo de Chase es que es muy listo y ha creado unos guantes con los que puede luchar. Pero, ¿y Alex? Aún está por saber.
Ahora, los que estaban más separados de sus padres están más unidos a ellos y a la inversa. Hay que ver.
1x6: Para mí que Carolina es lesbiana. Se le nota que está por Nico, pero a mí me gusta Nico con Alex. Ains, dilemas de ships. 😥
Los chicos están intentando por todos los medios conseguir el vídeo que demuestra que sus padres han estado sacrificando a jóvenes durante años. En verdad, tiene que ser algo muy duro. Sabes que tus padres están haciendo algo malo, pero delatarlos a ambos, uuuf... Normal que más de uno tenga dudas.
Y el padre de Chase había descubierto que su mujer tenía una aventura y lo cuenta en público en medio de un acto benéfico. 😱 A este hombre se le ha ido. Y luego, después del chungo que le da y tras recuperarse, tan tranquilo y feliz. WTF? 😱
Ains, Molly se ha ido de la lengua y ahora Catherine sabe que vio algo. Me pregunto que pasará ahora. 😫


Cuerpo de elite 1x1 & 2: se me olvidó añadir esta serie en la entrada de la semana pasada 😅. Decidí darle una oportunidad a esta nueva serie española porque  en los anuncios me parecía entretenida, pero tampoco tenía grandes expectativas en ella. Al final resultó que me he reído bastante con ella. Tiene puntos muy buenos y los personajes son muy graciosos. Aunque es de humor, no llega a ser del tipo absurdo que al final me parece tan forzado que ni me río.
Y tocan temas de actualidad a su manera, como lo de el sobrino del Rey y lo de una familia catalana que tiene trapicheos.
Aún me acuerdo de un momento en el que enseñan el radar de los Borbones: se supone que todos los de la familia real tienen un localizador. Entonces uno de ellos pregunta: ¿Quién está en Panamá? 😂

2 comentarios:

  1. ¡Nos han dejado seca de series! Jajajaja.

    La de Cuerpo de Élite tengo ganas de verla, a ver si puedo hacerlo aunque sea por Atresmedia porque en directo acaba demasiado tarde >__<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Runaways" me atrae por su temática, pero no he visto reseñas muy positivas, así que tengo mis dudas, y con todas las series que sigo actualmente es un poco difícil que la vea pronto. "Cuerpo de Élite" si que la sigo, y pensé que no me gustaría, pero la verdad es que tiene su gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html