29 de noviembre de 2008

Película: "Madagascar 2"

A mí me encanta ir al cine, pero para mi desgracia, no voy tanto como quisiera. Así que cuando me dicen "¿Vamos al cine?" Voy de cabeza y hoy he ido y he aprovechado para ver esta película.

La verdad es que, a pesar de que tenía muchísimas ganas de ir a verla, tenía miedo de que la cagasen con esta segunda parte, pero tengo que admitir que la calidad no ha bajado. Siguen teniendo muchos punto buenísimos (yo creo que incluso más) y reír, te ries una barbaridad.
En esta segunda parte, el grupo intenta volver a Nueva York pero por desgracia durante el viaje estrellan el avión y acaban en África. Allí comenzarán a integrarse cada uno dentro de una manada de su especie pero las cosas no les van tan bien como esperaban.
A destacar sobretodo los pingüinos, que para mí, en esta película hacen muchísima más gracia XD
También se conoce el pasado de Alex, el león, el cual de peque era la cosa más cuca del mundo *_* Que por cierto, Paco León hace de Alex, el león (os pongo el cartel de la película que lo certifica XD) (es que he oído mucho por ahí que no salía en esta parte). Aparte de él, también ponen las voces Belen Rueda como Gloria, y Manel Fuentes y Arturo Valls como pingüinos (el primero como el jefe y el segundo como el larguirucho). Los que no repiten voces son Marty y Melman (la cebra y la jirafa), creo, porque no se me parecen a la de la primera parte.
La música como siempre muy pegadiza y dan ganas de moverte con los personajes al ritmo.
Y me han gustado mucho como han hecho los créditos del final de le película.
Recomiendo mucho ir a verla si te gustó la primera parte. Y la verdad, no me extrañaría que hubiese una tercera si ésta les sale bien, porque el final es muy abierto y puede dar a pie a otra más (que no sé si quiero que la hagan, porque con Shrek la cagaron a la tercera).
En fins, que la película es buena desde el logo de Dreamworks hasta el final, en serio. xD

Y aquí os dejo un trailer, que creo que fue el primero que salió y por el que todo el mundo pensó que Paco León no volvía a doblar porque la voz de Alex no es esa O.o Ni la de los demás, vaya xD

3 comentarios:

  1. MEnos mal que Paco León sigue doblando a Alex! XD
    Aiiins, ara tengo más ganas de verla >w< al saber que es tan buena como la primera...

    Me alegro de que te gustase =3

    ResponderEliminar
  2. No he visto la 1ª así que, voy a tener que bajarme las dos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. madagascar!!!
    me han dicho cosas buenísimas de esta peli!!
    y ahora han sacado la 2!!!
    pues tendré que verlas!!!!
    -^^-

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html