20 de noviembre de 2009

[Videojuegos] ¡Wiiiiiiiii! (grito de felicidad)

El juego y mi PSP Abarai, toda roja ella, hasta la tarjeta de memoria XD

Un día más tarde de su salida, pero por fin es mío.
Ya he comentado anteriormente que estaba muy interesada en este juego por las buenas opiniones que hay de su versión para PlayStation 3, y como yo no tengo una, me he hecho con la versión para PSP. ¡Y menos mal que me dio por reservarla! Según la chica de la tienda solo han traído este, dice que puede que en los próximos días le lleguen más unidades pero por ahora, el único que hay es mío (¡Wajaja!)
Decidí comprarme la versión coleccionista no sé por qué, por ahí que me dio, pero no vale más que la otra ni nada de eso. Pero ésta te trae un código con el que puedes obtener pegatinas y más cosillas exclusivas (¡Yuhu!)
Solo he jugado el tutorial y el primer nivel y la verdad es que es una chulada. Los elementos que aparecen en los niveles son tan chulos, que espero que cuando empiece a crear me salgan cosas así de guays (>_<).
Y por último, destacar la voz de Iván Jara comentando los tutoriales, buenísimo.

3 comentarios:

  1. Diooos!!!
    que suerte!!
    yo necesito ese juego!
    ( ese y el Dissidia )
    pero los necesito originales!!!
    que way tu PSP!!!
    Abarai
    xDDDDDDDD
    toda roja! O__O

    ResponderEliminar
  2. a ver si juegas más y me dices que tal está :D

    ResponderEliminar
  3. Weee =D disfruta del juego sis!!
    Joer XD si no varia el precio entre la edicion coleccionista y la otra, pues a aprovechar la coleccionista con los bonus XDDD

    Ivan Jara, gran doblador Û_Û

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html