14 de diciembre de 2009

[Película] "Luna Nueva"

Título: Luna Nueva
Título original: New Moon
Director: Chris Weitz
Año: 2009
Duración: 130 minutos
Género: Drama, Fantasia, Romance, Thriller
Reparto:
  • Kristen Stewart
  • Robert Pattinson
  • Taylor Lautner
  • Ashley Greene
  • Peter Facinelli
  • Nikki Reed
  • Elizabeth Reaser
  • Kellan Lutz
  • Jackson Rathbone
Después de recuperarse del ataque de vampiros que sufrió, Bella celebra su cumpleaños en la casa de los Cullen. Durante la fiesta Bella se corta con una hoja de papel,la cosa se descontrola y los Cullen deciden abandonar Forks. Bella queda destrozada al ser dejada por Edward, pero se recupera gracias a su amistad con Jacob Black. Aunque ahora el peligro se presenta de otro forma.

Información de IMDB

Opinión personal no apta para fans de Edward:
A ver, yo no soy fan de los libros, así que tampoco de las pelis, así que solo digo, lo único que merece la pena de esta peli es: Jacob sin camiseta (XD), los lobos y la compañía con la que fui a verla, porque por lo demás... bueeeh...
Hasta que no apareció Jacob en pantalla, la película me estaba pareciendo un verdadero coñazo. Encima, cada vez que salía Edward con cara de estreñido (el actor intentaba aparentar dolor, pero parecía otra cosa) blanco muerto, nos reíamos de él y lo poníamos a parir (pobrecito xD). Para mí, Edward no es nada guapo, y menos en esta película. En esta se han pasado tres pueblos con el maquillaje. ¡Si hasta Laurent estaba pálido! Pero qué feo, en serio. Para mí, un tio blanco muerto no me parece nada guapo.
Lo único bueno, Jacob. Cómo babeamos cada vez que salía sin camiseta. Aunque el momento de quitarse la camiseta porque Bella estaba sangrando fue demasiado xD Menos mal que no tenía más heridas, porque sino, se empieza a quitarse ropa hasta quedarse en bolas xD En serio, Edward no tiene color (nunca mejor dicho) comparado con Jacob, leñe.
Y los lobos (Babeoooo). Desde hace mucho me gustan los lobos, y ver unos lobos decentes, muy bien hechos y tan grandes, me ha molado mucho. La transformación, y cuando corren y pelean... Ains, lo mejorcito de la película junto a Jacob.
Otra cosa con la que me partía, cuando Edward y Bella están juntos y eso, ¡parecen que tengan orgasmos! XD Esos sonidos que hacen. Madre, qué feo xD
Y qué mona Dakota Fanning. Me encanta esta niña como actriz, qué miedo daba y qué bien lo hacía. Ains, qué cuca ella.

En fins, perdon por los fans de Edward, pero en esta película no le hacen justicia al pobre XD Yo me sigo quedando con los lobos, desde siempre U_U

3 comentarios:

  1. Û_Û me alegro de que la compañia sea una de las cosas buenas jus jus...

    Y si tia xDD es que el actor de Edward es feo x favor! Encima en esta peli se ve viejiiiisimo ·__·UU

    Lo de los orgasmos es mortal xDDD es que parecia que lo decian cada vez que hablaban macho xD

    Sin duda, Jacob y los lobos forever >____< que cuando termino su parte nos quedamos: ya nos podemos ir no? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser de las pocas personas que ni ha leído los libros, ni ha visto las películas y por lo que comentas me entran menos ganas de hacer ambas >__<
    Eso sí, la reseña te ha salido genial y me he reído muchísimo con ella, de verdad ^^! ya te dijé que escribes muy bien ;)

    Sólo con ver a ese maromo que han puesto haciendo de Jacob a mi me da algo *¬*! Te doy toda la razón, Taylor Lautner está mucho más bueno que Robert Pattinson, porque a mi no me resulta nada guapo este tipo! ù___u

    Besos ^^!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la pelicula pero no al punto de hiperfan de la saga que creo que es para publico femenino

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)