16 de diciembre de 2018

[Reseña Serie] Busted!


Título: Busted!
Temporada:
Episodios: 10
País: Corea del Sur.
Género: Show de variedades.
Reparto:
  • Yoo Jae-suk
  • Park Min-young
  • Lee Seung-gi​
  • Sehun​
  • Ahn Jae-wook
  • Kim Jong-min 
  • Kim Sejeong
  • Lee Kwang-soo
Aquí os traigo mi reseña y opinión del programa de variedades, Busted! el cual es un programa original de la plataforma Netflix.

¿Y de qué va esta serie? Pues trata sobre 7 detectives que son reunidos por un hombre misterioso llamado K. Todos ellos han formado parte de un experimento para crear al mejor detective de todos los tiempos y ahora trabajan juntos en los casos que K les va dando. 

Al principio estaba confusa con el tipo de serie que era Busted! En algunos sitios lo ponían como programa de variedades, en otros como serie policiaca. Así que, cuando la empecé a ver, no sabía lo que me iba a encontrar.

Al final resultó ser una mezcla de ambas cosas: pienso que los actores tenían un guión sobre el tipo de personaje que debían actuar, pero luego no sabían qué se iban a encontrar a lo largo del episodio. Los episodios siempre empiezan con un misterio que deben resolver y varios acertijos y pruebas que pasar. Esta combinación ha resultado ser un programa muy divertido y entretenido. No había episodio que no me partiese de la risa con los detectives.

Había momentos hasta muy absurdos y las reacciones de los actores ante ellas eran muy buenas. Como por ejemplo, debían resolver un misterio para poder entrar en una clase de un instituto. ¿En serio? Aún recuerdo como los dos que tenían que resolverlo se partían de la risa porque es el último lugar que te esperarías que hubiese un acertijo.

Park Min-young es lo mejor de la serie.
Reconozco que empecé a verlo por Sehun del grupo de k-pop EXO, pero es que merece la pena ver la serie. Sehun me ha parecido en ocasiones muy divertido. El chaval iba casi siempre riéndose de las situaciones que tenían que pasar, pero cuando le salía la vena competitiva no paraba y hacía de todo para ganar. 😂
Con el que más me reí fue con el actor Lee Kwang-soo. A este hombre le pasaba de todo, pero es porque tenía las mejores reacciones ante las situaciones. En el último episodio me partía de la risa con él.
Pero la mejor de todos fue Park Min-Young. Esta mujer era la p*** ama. Era mega lista, resolvía todo
con una facilidad asombrosa; mantenía la calma en todas las situaciones, y también era muy valiente. Hubo una situación en el que los hombres estaban cagados de miedo y ella sin despeinarse le hacía frente. Vamos, esta mujer es mi nueva ídola.

En conclusión, os recomiendo ver Busted! si queréis echaros unas risas. Los episodios son de 86 minutos pero se pasan volando de lo bien que te lo pasas viéndolos. Yo me he quedado con ganas de más y estoy deseando de que salga la 2ª temporada.

1 comentario:

  1. Ya sabes que conozco esta serie gracias a ti, jajajaja. La verdad es que parece bastante divertida y se me hace raro eso de que mezcle serie con show de variedades. Ahora me ha dado mucha más curiosidad por verla y ver si me rio tanto como tú xDDD aunque eso de que dure 86 minutos... ¡madre mía! A ver de donde saco tiempo, jajajaja.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html