14 de agosto de 2010

[Libros] Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso

Título: “Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso”
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 512
ISBN: 978-84-08-08380-1

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Opinión Personal: Intenté controlarme, en serio que lo intenté. Pero al final me enganchó tanto que me lo he bebido. Y ahora, tengo un mono increíble y ganas de leerme el segundo libro.

Nunca pensé que me fuese a enganchar tanto, aunque no sé de qué me sorprendo, teniendo en cuenta que me engacho fácilmente a cualquier libro.

Pero este especialmente, es emocionante desde el primer momento. Me gusta mucho el mundo que se ha creado la autora y por donde se desenvuelven los protagonistas. Y es que me ha encantado todo: la historia interesante, los personajes muy conseguidos y carismáticos, humor (me he reído una barbaridad, en serio, cómo se agradece muchas veces conversaciones con chispa), y un desenlace de los acontecimientos poco inusual (SPOILER: muy fuerte que Clary y Jace sean hermanos… muy fuerte… lo pensé antes de terminar el libro, pero lo imaginé en plan locura, antes de que se besaran y eso… es muy fuerte… sigo en shock, en serio XD FIN DEL SPOILER).

Libro altamente recomendable, en serio. Lleno de acción y dejando el romance en un segundo plano. No suelo comprar libros, siempre espero a que me los regalen, pero esta vez creo que me voy a comprar el segundo porque necesito seguir leyendo.

3 comentarios:

  1. Este creo que será una de mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
  2. Lo apuntaré a mi mega lista de libros x leer XDDDDDDDDDDD
    La historia parece interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. Me paso igual que a ti cuando lo lei, me engancho de una manera (sobretodo a a partir de un poco antes de la mitad) me quede con ganas de mas. Aunque yo todavia no lei el segundo, aun no se porque XD

    Porcierto te e afiliado a mi blog 8D acabo de empezar por eso espero que no te moleste U_U

    PD: no se si lo abras leido ya, imagino que si, pero por si no, te recomiendo Memorias de Idhun ;)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)