5 de marzo de 2011

[Películas] Las últimas que he visto

Vale, ya. Voy a ponerme las pilas de una maldita vez y actualizar más seguido. No es posible que mi última entrada sean mis regalos de Reyes, que ya han pasado dos meses, leñe.
En fins, vamos a ello. Paso de poner la ficha completa de las pelis porque son unas cuantas y me da mucha pereza, y como siga así, no actualizo hasta el año que viene a este paso.

Enredados: La última película Disney y una maravilla. Es un gustazo ir al cine y salir super-feliz de la película y sintiendo que no te han apuñalado con el precio de la entrada. Disney ha sabido renovarse y está sacando películas de animación cada vez mejores. Para mí Enredados supera con creces a Tiana y el sapo. Tanto por la historia, por los personajes y por el humor. Y por supuesto, una película con canciones Disney. Ains, he vuelto a mi infancia con esta peli. Y ahora estoy deseando que la saquen en DVD para comprármela y hartarme de verla una y otra vez. Mientras tanto, escuchó la BSO por Spotify.

Morning Glory: Película entretenida, no muy allá. No habría ido a verla si no hubiese ido con mi hermana mayor y mi tía, pero mi hermana tiene un gusto muy diferente al mío y por desgracia, ella no sabe adaptarse a los míos, así que yo me tengo que adaptar a los suyos. No es un peliculón pero tampoco me aburrí. Estaba biens.

Más allá de la vida: De ésta se han escrito buenas críticas pero a mí no me llamaba para nada. ¿Lo más gracioso? Otra película que fuí a ver con mi hermana y mi tía. ¿Y por qué la eligieron? ¡Porque se creían que era de amor! Me estuve partiendo cuando me enteré y aún les echo en cara su mala elección. Película sobre la muerte y sobre experiencias cercanas a ella. De las que te hacen pensar o deprimirte. Al menos, me lo pasé bien después de tantas penas y muertes cuando mi hermana y mi tía se empezaron a partir de la risa y yo con ellas.

Sígueme el rollo: Quería verla sólamente porque estoy viendo Friends por FDF y quería ver a Jennifer Aniston en pantalla. Una peli romántica con puntos graciosos, pero no muy graciosos (excepto uno, la del coco. No comment, hay que verlo) y con un final bastante previsible.

5 comentarios:

  1. hiiiiii!!!!! me encanta tu blog esta super interesante y entretenido hayyy y sip ami tambien me encanto Enredados es super divertida X] te dejo el link de mi blog por si quieres afiliar o unirte http://nakushitakotoba-kon.blogspot.com/ espero puedas pasar a visitarme XD

    ResponderEliminar
  2. Si tia XD hacia mil que no actualizabas!!!

    Ains, a mi Enredados tb me encantó *____* la puse genial en mi entrada! Es lo que tu dices, es volver a la infancia y sin duda le da mil vueltas a Tiana y el Sapo...

    De las otras tres, solo he visto Sigueme el Rollo y como dices el momento coco es lo mejor xD

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto enrededados..la d emorning glory queria verla tambien jejeje
    Te sigo el blog y te afilioo ;)

    ResponderEliminar
  4. "Enredados" me encantó. El resto de pelis no las he visto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog >.< Claro que peudes afiliarme, yo también te sigo :)

    Lamentablemente, no he visto ninguna de las pelis que dices...tengo que ponerme al día!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)