21 de mayo de 2013

[Reseña-Flash] Crónicas vampíricas, Érase una vez, New Girl & The Big Bang Theory.

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios.


Crónicas vampíricas 4x13: Katherine solo aparece para fastidiar al personal, qué hija de P es la tía. Y ahora puede que por su culpa Jeremy haya muerto. O no, a saber si llevaba el anillo.
Qué pena me ha dado Caroline en este episodio. Ha tenido que despedirse otra vez de Tyler porque sino, Klaus lo mataba. Ya podía perdonarlo si de verdad quiere a Caroline, leches.

Crónicas vampíricas 4x14: Al final Jeremy ha muerto. Qué fuerte me parece. No me esperaba que muriese porque para mí es un personaje de los importantes, pero claro, si ya es un ser sobrenatural el anillo no le ayuda en nada.
Y Bonnie parece que está perdiendo la cabeza porque ahora está convencida en resucitar a los muertos y así a Jeremy, pero para mí, la va a liar parda. Y es que Sylas la está manipulando.
Me parece muy fuerte que Damon haya obligado a Elena a dejar de lado su humanidad, ahora me parece un robot, muy fría. A ver cómo será en los siguientes episodios.

Crónicas vampíricas 4x15: La nueva Elena me cae tremendamente mal. Vale que no tengas humanidad y vayas atacando a cualquiera, ¿pero hasta tu amiga? Caroline es demasiado buena, yo no la perdonaría, la mandaría con viento fresco. 
Hablando con Coraline, qué pena me ha dado en este episodio porque es como "oficial" que no volverá a ver a Tyler.


Érase una vez 2x20: Regina me hace gracia en ocasiones. A ver, vale, cierta culpa la tuvo Blanca en la muerte del hombre al que quería, pero quien le mató fue tu madre, leches. Y luego ella se piensa que es la buena y la heroína, aunque haya matado un pueblo entero. Siriusly?

Érase una vez 2x21: Justo en este episodio una pareja empezaba a gustarme, ¿y qué ha pasado? ¡Toma, eso! Estoy hablando de la pareja de Neal y Emma. Encima se separan diciéndose que se quieren. Cuando lo estaba viendo no me lo podía creer.
Tamara y Greg ya han dicho qué se proponen hacer en Storybrook. En un principio me pensaba que trabajaban para la iglesia, por eso de que rechazaban la magia. Y ahora solo me queda el último episodio.

Y el último episodio para la reseña de la temporada.


New Girl 2x23: ¡Y por fin! ¡Oh, Dios mío, qué feliz he sido con este episodio! Al fin Nick y Jess se han acostado juntos. Por favor, ahora espero que los guionistas no se hagan de rogar y que comiencen a salir juntos en breve.

New Girl 2x24: El día después de la noche. Me ha parecido muy tierno Nick preparándole a Jess el desayuno. ¡Pero cómo puede ser tan mono!
Pero entonces ha aparecido el padre de Jess, ¡joer, ya podría aparecer en otro momento! Pero cuando Nick corre después de decirle al padre que se ha acostado con su hija no tiene precio.
Me ha dado pena Winston, era su cumpleaños y nadie se había acordado. Todos estaban liados con problemas amorosos. Pobrecillo.

Y el último episodio para la reseña de la temporada.


The Big Bang Theory 6x21: Lo que más me ha gustado del episodio es cuando Penny admite que es feliz con Leonard y con sus amigas, me ha parecido la mar de tierno.
Por otro lado, Amy ayudando a controlar los impulsos de Sheldon por terminar todo ha sido muy divertido, más cuando Sheldon se dedicó a hacer todo lo que no pudo acabar como un loco.

The Big Bang Theory 6x22: Un episodio gracioso pero ahí se queda. No va más allá. Me ha parecido gracioso porque invitaron a su ídolo de la infancia y el pobre hombre asustado con Leonard y Sheldon, sobretodo con éste último.

1 comentario:

  1. A mí la nueva Elena a nivel interpreatativo me encnata, da mucha caña y juego a la serie. Y sigue avanzando, que el final de temporada es BOOOM >_<

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)