9 de abril de 2014

[Reseña-Flash Mangas] Las vacaciones de Jesús y Buda; Medaka Box; Nisekoi & Tales of Symphonia


Las vacaciones de Jesús y Buda #8: No me ha parecido de los mejores tomos. No me he reído tanto como en otros. Las historias de los bolos, el conciento y la búsqueda de un viaje no me han parecido gran cosa.

Medaka Box #10: Me ha encantado tanto la pelea de Administradores como la de vicepresidente. No sé qué tiene este manga que me engancha y me deja con la boca abierta.
Eso sí, Shiranui me descoloca una barbaridad. No sé de qué va ni a qué está jugando.
Y me pregunto cuál será el nuevo minus de Kumagawa.

Nisekoi #4: Ahora resulta que todo el mundo tiene una llave. Madre mía, están saliendo llaves hasta debajo de las piedras.
Encima aparece otra chica que dice ser la prometida de Raku. Sinceramente, por ahora, de las chicas que están colgadas del prota, la que mejor me cae es Chitoge. Onodera me parece pava y la nueva aún no sé cómo será.

Tales of Symphonia #1: Empiezo nuevo manga. Soy muy fan de los juegos "Tales of" y cuando escuché la noticia de que habían licenciado este manga, pensé que tenía que hacerme con él.
Iba muy reticente, porque el único manga que me he hecho basado en un videojuego, Kingdom Hearts, me defraudó. Pero Tales of Symphonia me está gustando muchísimo.
Se nota que hay muchos secretos que se irán desvelando a lo largo de la historia y me tiene intrigada. Y es que las revelaciones de los "Tales of" siempre me dejan con la boca abierta. ¡Quiero saber qué oculta Kratos!
Me encantaría tener pasta para poder comprarme una PlayStation 3 y poder jugar a este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)