11 de octubre de 2009

[Videojuegos] LittleBigPlanet PSP

Mira que cuando pedí mi PSP (roja), estuve pensando durante algo de tiempo si no sería una locura porque nunca me atrajo y los juegos tampoco me llamaban. Pero parece que quieren que sea feliz y están sacando juegos que me están gustando y con los que me alegro de tener una PSP.

Uno de esos juegos de los que hablo aún no se ha puesto a la venta, pero desde luego me lo pillaré cuando salga. Hablo nada más ni nada menos que LittleBigPlanet. Este juego me llamó mucho cuando salió para la PlayStation 3, pero mi bolsillo no se podía permitir una compra de ese calibre. Pero gracias a la rebaja que hicieron los de Sony y también esos fantásticos colores que sacaron me hice con una PSP, y ya se están rumoreando fechas de salida para este juego: octubre-noviembre.
Un juego de plataforma que nosotros mismos podemos modificar a nuestro antojo. Desde luego, que no puedo esperar a tenerlo en mis manos.

Información: ANAITgames

3 comentarios:

  1. ME MUERO DE GANAS DE PROBARLO!!
    la verdad es que si, últimamente estan sacando joyitas para la PSP y se agradece
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que parece que ahora la PSP está sacando mejores juegos =/ pk los primeros parecian aburridisimos, del palo: juegos para picaos solamente XD

    A mi siempre me han hablado genial de este juego >_<

    ResponderEliminar
  3. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)