1 de abril de 2010

[Libro] "Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas"

Título: "Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas"
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
ISBN: 978-84-96208-55-1
Edición de Bolsillo dividido en 3 libros

(Posibles Spoilers del 2º libro)
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por las guerras e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante al auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Opinión Personal: (Sin Spoilers)
Definitivamente, de las mejores (por no decir la mejor) series de libros que he leido hasta el momento.
Cuando te quieres dar cuenta, ya te ha atrapado y no puedes dejar de leer.
La historia se divide por personajes, relatados desde su punto de vista, lo cual consigue que conozcas mejor a cada uno de ellos y te sientas identificado o les llegues a comprender. En este libro Jon Nieve me ha encantado, al igual que Tyrion, de los mejores personajes. Con el paso de los libros, el personaje de Sansa me ha acabado gustando, o al menos, no le tengo tanto asco como al principio. Y Catelyn sigue siendo la "alegría" de la huerta (XD).
Y el final, genial. Me ha dejado más que tirada y con muchísimas ganas de leerme el 4º. El cual ya ha salido en España, pero como me estoy haciendo los libros en formato de bolsillo, me voy a esperar a que lo saquen.
Creo que éste, el tercero, y el primero, han sido los que más me han gustado. El segundo también, pero estos dos mucho más.
Ahora, tengo muchísimas ganas de que hagan la serie, en serio. Por ahora, creo que solo tienen hecho el capítulo piloto (>_<). Por Mufasa, espero que les vaya bien y hagan la serie entera. ¡Sería genial!

2 comentarios:

  1. Yo terminé de leerme el segundo libro y me gustó muchísimo. El tercero, aún no lo he empezado, pues quiero leerme otros más cortos primero.

    Saludos!!!

    PD: Me alegro de que el personaje de Sansa mejore pues nunca la he tragado... tan ñoña.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si tengo que leer la tres tengo que leerme la 2..
    porque no pusiste la reseña de cancion de fuego y hielo 2 :)

    por sierto me encantan tus reseñas y tu blog besos... :)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html