9 de abril de 2010

[Videojuego] "Tales of Eternia"

Empecé : 7-4-2010 - Terminé: ¿?

El otro día me compré este juego en un GAME por solo 5€. El suculento precio fue el que hizo que me decidiera a comprármelo porque la pega, está en inglés. A pesar de eso, no estoy teniendo problemas con el idioma, solo unas palabras muy rebuscadas y cosas por el estilo. Por lo demás, estoy entendiendo todo, lo cual, me anima. Mi inglés no era tan malo como me pensaba XD.

Bueno, hago esta entrada para dejar constancia de cuando empiezo a jugar y cuando lo termino XD Espero que sea antes de que olvide este blog y muera.

Aqui os dejo el opening del juego. No es igualito que la del juego que tengo. Pero son las mismas imágenes:


Y también tienen un anime:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html