15 de enero de 2008

[Libro] "El castillo ambulante"

Autora: Diana Wynne Jones
Editorial: Berenice

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

El libro en el que se basaron para hacer la película. La verdad es que la historia cambia totalmente con respecto a la película. Para decirlo de algún modo, la peli se centraba mucho en el amor de Howl y Sophie, en el libro no tanto, pero de todos modos mola ^_^
Mirando por ahí, he descubierto que hay un libro escrito por la misma autora donde vuelven a aparecer Howl y Sophie y tienen un hijo *o* Pensaba que era una 2ª parte, pero no, creo que solo aparecen de pasada, pero me ha encantado saber que tienen un hijito *_* Creo que se llamaba Morgan. Me pregunto cómo será...
La verdad, es que la película la hicieron muy bien, aunque no se parezca mucho al libro sigue siendo preciosa *__*
En fins, y aquí lo dejo xD
Dentro de poco más U_U Que me acabo de terminar "La Emperatriz de los Etéreos".

Bye-Bye!!

1 comentario:

  1. Diox xDDDDD k rapido te lees los libros tia! Y yo que no tengo time >_<
    Este libro me lo quiero comprar, pero cuando me queden menos que leer ·__·U que estoy amontonandolos como nada...

    Wuah! tienen un hijo?? >__< que majoso!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html