19 de abril de 2009

Nuevo Opening y Ending de Bleach

Actualización rápida con el nuevo opening y ending de Bleach.


El nuevo opening es de Scandal y se llama "Shojo S". Me encanta el nuevo opening (*_*), tanto la canción, como las imágenes que salen de todos los Shinigamis y el baile que se marcan Rukia y Orihime. Siempre me han gustado ver a personajes de anime bailando, no sé xD.

En cuanto el ending es de Sambomaster y se llama "Kimi wo Mamotte, Kimi wo Aishite", el cual también me ha gustado mucho. Porque si se piensa desde un modo fan, parece que sea Ichiruki y parece que Rukia e Ichigo estén cogidos de la mano un momento cuando salen corriendo al final (*_*).

En fins, momento de frikismo después de terminar el X Salón Manga de Jerez. Ya haré un post resumen mañana más tranquilamente (^_^).

1 comentario:

  1. ¡¡TREMENDOS!!
    Me he quedado estancada con Bleach pero debo ponerme al día pero ya
    El OP me ha encantado, tanto la canción como el video, ellas así en plan ángeles de Charlie jajajaja, mola.
    Y el ED es un IchiRuki en toda regla *O* jojojojo, aunque la canción no me termina de gustar (sólo el estribillo). Si que al final parece que aparecen cogidos y se sueltan XD eso es para poner en tensión a los fans XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html