31 de mayo de 2009

[Galeria] "I love your kisses"

¡¡4 HORAS!!
Eso es lo que me ha llevado hacer este dibujo tan simple y sin nada del otro mundo. Pero yo y mis ganas de practicar con nuevas técnicas me ha llevado mil hacer los pelos y las pieles... En fins, ahora sé porqué solo dibujo cuando los planetas se alinean XD

En cuanto al dibujo: estoy contenta con el resultado porque a mí los besos se me dan de culo y éste me ha quedado más o menos creible. Por eso tuve que darle color ♥. Los personajes son de mi cosecha: Mary Kate y Alvis, de la historia que me inventé hace mil y que apenas escribo y no paro de pensar cosas y más cosas... Pero cómo soy así de perra no escribo nada... XD (Y Sora no para de lanzarme indirectas en plan: "Escribe")
Estoy muy orgullosa de ellos, sobretodo de Alvis, que es mi creación maestra (qué guapo me ha salido el jodio >_<). Además, es el personaje que más ha evolucionado. No tiene nada que ver con el primer Alvis que diseñé, pero estoy muy contenta con el resultado (que su evolución venía ligada con los personajes masculinos que me han ido gustando a lo largo de estos años XD).
En fins, click en la para ver la imagen completa


3 comentarios:

  1. He echao un vistazo a la imagen entera!. El pelo de los personajes te ha quedado perfecto!, me gusta el nuevo estilillo. Se intuye perfectamente la intencion de cada uno. La cara de Alvis, genial.

    Te odio porque sabes elegir bien los colores de piel! ¬¬ (^^), con lo que cuesta pillarle el punto!!.

    Ah!, otra cosa:
    E S C R I B E !!

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir... es una pasada!! *______*
    Te ha quedado genial tia >__< y me encanta el nuevo estilo de pelo!
    Además, Alvis estar pa tomar pan y remoja xDDDD

    *cof cof* Escribe =D

    ResponderEliminar
  3. es geniaal *¬* me encantaaaa


    cof cof

    e s c r i b e


    xDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html