8 de noviembre de 2009

Salón Manga de Barcelona

Bueno, aquí estoy para hablar sobre mi primera experiencia en el Salón Manga de Barcelona.
No he podido postear antes porque estos días he estado con un pedazo de catarro y no tenía muchas ganas de ponerme en serio con la entrada hasta hoy. Y es que no me acordaba lo que era ponerse mala en serio, porque hace tiempo que no tenía fiebre ni nada.

(Dibujito para ilustrar la entrada
porque no voy a poner fotos)

Al final, solo pudimos ir un solo día porque Neko trabajaba el sábado y el viernes nos fuimos al zoo, así que solo nos quedó el domingo. Fuimos en coche por algo de obras en el tren, y para prevenir, preferimos en ir en coche.
Cuando llegamos no había ni colas para comprar las entradas ni para entrar al salón, así que no viví en mis carnes las largas colas (para mi suerte).
Entramos y echamos un vistazo a las tiendas pero a medias, porque nos entró el hambre y comimos en un rincón para luego seguir mirando. ¡Qué cantidad de tiendas! Lo que más me sorprendió fue ver un par de Cádiz (XD).
Para mi desgracia, se me fastidió la tarjeta y tuve que pedirle un préstamo a mi sis (>_<), lo cual también me vino bien para no gastar mucho. Aunque no vi muchas cosas que me llamasen, y las que vi, me las compré, así que todo bien. Me gustó mucho el ambiente, y como fuimos un domingo, creo que no había mucha gente y se podía andar sin agobios y de tranquis. Vimos un par de exposiciones que había en la planta de arriba, aunque no pude sacar fotos porque se me olvidó la cámara (ToT). Me tengo que hacer con una cámara compacta, para llevarla siempre conmigo, jooo... Aparte de lo que he dicho, no hicimos más nada, aparte de sentarnos en un rincón y hacer fotos frikis con el móvil, pero me lo pasé muy bien y espero poder repetir e ir más días para saber qué es el agobio del salón. Y aquí fotito de mis compras. Son poquitas, y ningún manga, porque los puedo comprar aquí, y hubiese sido un peso inútil de equipaje a la vuelta.
Han sido pocas, pero estoy muy feliz con ellas. La mochila del gato azul me encanta (>o<). La compré en un stand de un juego online que había y en el que estuvimos jugando un rato, (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en cuanto lo busque, edito la entrada y lo pongo). El bolso de al lado es de una tienda que hay en Barcelona y tiene unas cosas super-lindas. Vi el bolso y me enamoré de él (>w<). Un Timcanpy, que no veas lo que nos costó encontrar la tienda donde los vendían. Y un gorrito de Kuma-chan. El marca-páginas de Sora lo compré en un stand de fanzine y el ciervo azul lo adopté en la misma tienda donde compré el bolso de las ardillas. Y esto es todo. La verdad es que me lo he pasado de miedo, aunque me haya acatarrado. Y espero volver el año que viene o cuando se pueda (>w<).

PD: También iré subiendo pequeñas tiras con alguna que otra anécdota de cosas que nos pasaron en el Salón del Manga.

6 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujitos >o<

    Otra igual... somos un montón que hemos estado acatarrados después del Salón eh? Los virus se lo tenían que estar pasando d emiedo, pq yo desde 1º o 2º de ESO que no pilaba fiebre, así que imaginate...

    Me alegro que tu primera experiencia del Salón haya sido buena, una amiga que estuvo conmigo tmb era su primera vez, fuimos el sábado y salió super contenta (hay que decir que este sabado no fue tan exagerado como los anteriores... en cola quizá si, pero de gente dentro no, se podía respirar)

    Me encanta el gorrito >_<

    ResponderEliminar
  2. wee nos lo pasamos genial : D
    y anda que nooo que salimos contentas ^__^yo con mi mohila del pikachu, wiii!!

    a ver si para el proximo salon podemos ir juntas otra vez ^_^!!

    ResponderEliminar
  3. Ains >__< me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien y de que pudieras ver las cosas del salón bien y sin agobios ^^
    Que putada lo de la camara >_<

    Tus compras me encantan *___* aunque te odio por tener un Timcampy XD que lo sepas!!

    Ains ú_u a mi me gustaria pisar algun dia el salón de bcn...

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, yo fui el sábado y aquello era para morirse u.u

    Me gusta mucho lo que compraste, sobretodo el gato azul, que a lo mejor el juego al que te refieres es Dofus, que yo vi el stand por ahi pero no me acerque.

    Bueno que encontré tu blog y me gustó mucho, si no te importa, te agrego al mio vale?^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, tu tambien fuiste al salón?

    xDD

    Yo fui el sábado y me lo pase pipa

    una experiencia que hay que repetir
    ^o^

    ResponderEliminar
  6. ostiis tiaa te ha pillado la maleta que yi queriaa XDD la vi en el pupee a alguien y se me antojo hace eones

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html