9 de diciembre de 2009

[Película] "Planet 51"

Título: Planet 51
Director: Jorge Blanco, Javier Abad, Marcos Martínez
Año: 2009
Duración: 91 minutos
Género: Animación, Comedia, Aventura

El capitán Charles "Chuck" Baker, un astronauta americano, aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pone un pie en él. Para su sorpresa, el planeta está habitado por pequeños seres verdes que viven apaciblemente a lo más puro años 50, y a lo único que temen es a ser invadidos por extraterrestres... como Chuck.

Información sacada de IMDB

Opinión personal:
Fui con muchas ganas a ver esta película al saber que era española, y por los trailers tenía muy buena pinta. Y menos mal que los trailers no engañan, te ries muchísimo.
La historia me pareció muy original y divertida. Y los personajes, buenísimos. Hay puntos muy buenos durante toda la película y no podía parar de reír (como el robot y las piedras o cuando Chuck lava el cerebros a dos soldados a lo "Macarena" XD).
También, con esto de que estoy flipadísima con Hetalia, el personaje de Chuck me recordó tela a Alfred (la personificación de América en la serie de Hetalia), lo que hizo que en algunos momentos me riese el doble XD (lo sé, soy así de friki/flipada).
Mucho no puedo hablar sin contar momentos divertidos, así que os sugiero que la veáis. Si os gustan las películas de animación, claro.

PD: A ver si me pongo las pilas que tengo varias entradas para subir y nunca me pongo >_<
PD2: Muchas gracias a todas vuestras sugerencias para el cambio de banner =D Que a este paso, creo que va a ser un personaje original por mayoría absoluta xD

1 comentario:

  1. Es que la película tiene unos puntos buenísimos XD yo me harté de reir... me la esperaba peor, la verdad, pero me ha encantado xD

    Y si, eres una friki!! XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html