7 de febrero de 2010

[Galería Semanal #5]

Oye, estoy cumpliendo mi próposito de 2010. Ni yo misma me lo creo.

Este dibujo lo escaneé hace mucho tiempo y lo tenía muerto de risa en mi pc. Y como no tenía muchas ganas de coger lápiz y papel y hacer un dibujo nuevo, decidí terminarlo. (Me resulta más fácil hacer los dibujos en papel y luego escanearlos para repasarlos y colorearlos a ordenador).

Le he puesto el título de "El dolor de Cuatro". Pero no sé si consigo trasmitir el dolor que sienten. Al menos Alvis (aunque yo creo que sí, no sé). Y más o menos ya le cojo el truco a eso de darle color a las melenas, al menos, la de Ingrid me ha gustado cómo me ha quedado.

(Click en la imagen para verla completa)

La semana que viene más pero no creo que mejor XD

3 comentarios:

  1. precioso el dibujo y si, si que reflejas perfectamente el dolor
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado sis >__< las expresiones te salen que te cagas... dan mucha penita >_<

    ResponderEliminar
  3. Quiero un manga, aunque sea corto, con esta historia y lo quiero ya ò_____ó!!!!!!!! Tiene muy buena pinta!!!!!!!!

    La composición en sí te ha quedado perfecta, un 10!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html