17 de junio de 2010

[Películas] "Alicia en el País de las Maravillas", "Que se mueran los feos", "Kick-Ass"

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 109 minutos
Género: Fantasía, Aventuras
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Stephen Fry, Timothy Spall, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas.

Alicia vuelve al País de las Maravillas, pero esta vez convertida en una jovencita. El País de las Maravillas se ha convertido en un lugar oscuro por culpa de la Reina de Corazones, y solo Alicia puede devolver todo a como era antes.

Opinión Personal: La verdad es que me esperaba algo más de esta película. Me ha gustado, pero no como otras películas de Tim Burton. La ambientación era muy chula, eso sí, pero a la historia le faltaba algo. La historia no tiene nada que ver con los libros si es eso lo que os esperáis encontrar, lo que yo hubiese preferido. Que cogiese la historia original y le diese sus puntos a lo Tim Burton, no lo que ha hecho. Una historia que me ha recordado tanto a un cuento infantil con eso de que va la protagonista y siguiendo un oráculo tiene que vencer al mal. En fins...
Otro detalle que no me gustó, pero eso tiene que ver con el doblaje, es que a Johnny Depp lo ha doblado Iván Muelas, y no Luis Posada quien lo hace siempre. Y me extraña, porque en el trailer lo doblaba Luis Posada.

Título: Que se mueran los feos
Director: Nacho G. Velilla
Guión: Oriol Capel, David S. Olivas, Nacho G. Velilla, Antonio Sánchez
País: España
Año: 2009
Duración: 109 minutos
Género: Comedia romántica
Reparto: Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Petra Martínez, Julián López, Chus Lampreave, Kira Miró.

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada; encontró al hombre de su vida, pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

Opinión Personal: Una comedia romántica totalmente atípica que ha conseguido que me ría bastante. Y mira que yo no voy a ver mucho cine español, pero qué risas me he echado viendo esta película. No sé qué más decir aparte de que os recomiendo verla (además, hace tiempo que fui a verla y no me acuerdo mucho de las cosas... ups XD).

Título: Kick-Ass
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn
País: Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 119 minuroa
Género: Acción, comedia dramática
Reparto: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Omari Hardwick, Xander Berkeley, Michael Rispoli, Clark Duke, Lyndsy Fonseca, Evan Peters.

“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?” Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje y convertirse en uno: Kick-Ass. Pero pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl —un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia— está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico. Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Roja. El escenario está preparado para el enfrentamiento final…

Opinión Personal: Me ha encantado. Película de héroes más reales que los normales con super-poderes. La historia entretenida desde el primer momento y con momentos de humor muy buenos, te empiezas a reír desde el principio. También tiene su punto dramático que me hizo soltar una lagrimita. Mucha acción y mucha sangre también. Hit Girl es mi personaje favorito, pequeñita pero bastante peligrosa, quien lo diría de una niña. El final es muy abierto y podría dar a una segunda parte, que no sé si habrá. Pero a saber, si consiguen mucho dinero con la película, puede que se atrevan y todo.
La película está basada en un comic de Mark Millar y John Romita Jr. publicado en España por Planeta Comics. Y después de ver la película, me estoy pensando en comprármelo, oye.

Información saca de La Butaca.net

4 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo que a ti con Alicia, que no era lo que esperaba =/ supongo que tenía expectativas muy altas o no se XD

    Las otras dos, la verdad es qeu no son de las que me llaman la atención... pero weno, a mi madre le gustan xD asi que seguro que acaba viendolas y yo viendolas con ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres una BlackBerry gratis?

    http://moourl.com/hlv1u

    Movistar y la Comunidad de Madrid te regalan una!

    ResponderEliminar
  3. Pues te diré que los autores de Kick-Ass (el cómic me refiero) están preparando una nueva historia, así que lo más probable es que hay también una nueva película.

    ResponderEliminar
  4. Te tengo que decir, pese a lo que el mundo opine, que Kick-Ass ha sido mi sorpresa del año!. PELICULÓN. Como dices, lo tiene todo: Acción, realidad/ciencia ficción, drama, amor, deseo, violencia/sangre y muuuuucho comedia.

    Es genial!!!, me encantó!, MUY RECOMENDABLE!.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html