30 de julio de 2010

¡Quiero que sea 6 de agosto pero YA!

Y no pongo un trailer... sino dos:


Cada vez que veo los trailers se me ponen los dientes largos. Y es que tienen una pinta estupenda. Las escenas, escenarios y vestimentas son calcadas a la serie de dibujos. La escena donde aparecen Sokka y Katara abrazados es igual a la de la serie. Me hubiese gustado que mantuviesen las voces de la serie de dibujos, sería un buen guiño, pero Sokka no creo que le pegase la voz de Brock/Naruto, porque para mí, en la película no será tan gracioso, pero bueno.
Y me jode tela que hayan tenido que cambiar el título de la película porque la palabra "Avatar" ya estaba pillada, pero "Airbender" también queda bien.

Y por cierto, sigo en shock porque el actor que interpreta a Sokka es Jasper en "CrespusCULO", porque Sokka me parecía hasta mono, pero Jasper me parece un callo. Lo que hace el estilismo, oye.

5 comentarios:

  1. Yo no he visto nada de la serie, porque la emitian en canales de pago... pero cuando vi los trailers me moló mucho la película y también tengo ganas de verla ^^ tiene muy buena pinta!

    Por lo que he leido de la serie, tb se llama Avatar: The Last Airbender o algo asi no? Ô_o al menos han mantenido algo =/

    ResponderEliminar
  2. Ese era el título original de la serie, pero cuando han sacado la película han tenido que quitar lo de Avatar por la otra, ya que podría dar a confusión. Pero es que Aang es un Avatar ·_· así se llama su condición de poder controlar los 4 elementos. A saber si lo han mantenido o lo han quitado también.

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy pensado si ir a verla o no.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un par de premios en mi blog ^3^

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo!
    que ganas... ¡¡¡que ganaaaas!!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html