25 de noviembre de 2011

[Reseña-Flash Manga]

He decidido empezar una nueva sección porque el blog empezaba a convertirse en uno sobre libros y películas y no me gustaba. Y como tampoco me gusta reseñar mangas que no he terminado pues voy a empezar a comentar los tomos que voy leyendo.

En fins, empecemos una nueva sección:


Nura, el señor de los yokais #2: Y pensar que tuve mis dudas si empezar este manga, y ahora estoy encantada con él. En este tomo aparecen nuevos personajes y ya hay batallas, sin más vueltas de rosca. Y me encantan casi todos los yokais que aparecen, tanto por su diseño como su personalidad. El prota sigue dándome igual, pero sus esbirros son geniales. Lo recomiendo.
Life #12: ¡Comprad LIFE! No sé cómo este manga, con lo genial que es, tiene tan pocas ventas. En este tomo he llorado. ¿De pena? No. He llorado por la hermosa amistad entre Ayumu y Hatori. Suelo llorar con momentos de pena, pero con algo relacionado con la amistad, nunca. Así que haceos una idea de lo genial que es este manga. Ayumu parece que tiene un poco de paz después de todo lo que ha pasado, pero no creo que le dure mucho. Aún faltan 8 tomos y Manami anda suelta. 
Black Butler #2: Este tomo mejora con respecto al anterior, el cual no me pareció para tanto. Sebastian me empieza a caer muy bien. Para mí el mejor de toda la historia. Pero porque comparto su opinión con respecto al resto de los criados, que para mí, podían quitarlos de en medio. Empieza una trama con asesinatos y el tomo termina con el inicio de una pelea y aparición de un personaje nuevo. Más interesante que el anterior pero no me ha dejado con ganas de que salga el siguiente cuanto antes como con Nura.
Gurren Lagann #5: Tomo bastante interesante al añadir nueva información y trama que no aparecían en el anime original. Me ha gustado, sobre todo, todo lo relacionado con Yoko y no digo más nada que es SPOILER del tomo, pero los que lo hayan leído lo entenderán. Pero para mí, desde el tomo 3º ya no es lo mismo.
Bleach #45: Hace mucho tiempo que no me sorprendía un tomo de Bleach, y me alegro. Pero tengo unas ganas horribles de que termine esta saga y que finiquiten a Aizen, porque a mí ya me cansa. Más peleas, unos vienen, otros caen y Aizen tan badass como siempre. En fins... Otro tomo más de Bleach. Con lo genial que era al principio, echo de menos esa época. Aunque el dibujo ha mejorado y es la p*ll*.

3 comentarios:

  1. Ains, si es que por más que digamos que LIFE mola mil, la gente sigue sin darle una oportunidad T_T es una verdadera pena...

    Sobre Kuroshitsuji... el tomo 1 me dejó igual que a ti, la gente dice que en el 2 mejora, pero que en el 3 ya es la re-leche... yo lo tengo claro, compraré hasta el 4º, si ahí sigue dandome igual, no la seguiré, y me da que este tomo 2, por mucho que mejore, me pasará como a ti xD en fin, a ver cuando lo lea...

    ResponderEliminar
  2. Grrr ¬___¬ te había escrito un comment y me ha dado error, mierda blogger!!

    Bueno, te decía que mola tu nueva sección ^^ así le das más vidilla al blog! Es que con todas las series largas que hacemos XD normal que casi no podamos comentar mangas.

    Ninguno de los que comentas me los leo, pero bueno, te digo así x encima XD

    Con las cosas que dices de Life, al final acabaré leyendomelo o algo >_< y eso que ya te comenté porque no me lo leía. Si es que deberíamos vivir más cerca para ir intercambiandonos mangas!

    Con respecto a Nura, muchas veces no hay que echar cuenta a lo que pone la gente xk está claro que en gustos no hay nada escrito, asi que me alegro de que te esté gustando ^o^

    Y con Bleach, ya sabes mi opinión al respecto y la forma en la que se degeneró la serie al final de la saga de Arrancar...

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a los criados secundarios de Black Butler...son mas de lo que aparentan XD eso te lo aseguro

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html