27 de enero de 2012

[Serie] Sobrenatural 1ª temporada

Nombre original: Supernatural
Temporada:
Duración: 38-48 minutos
Género: Drama, Thriller
Nº de episodios: 22

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

(Sacado de Wikipedia)

Hace algo de tiempo la empecé a ver, pero no sé porqué, no me terminó de enganchar y también me perdí varios episodios, así que al final, la dejé. Estas últimas semanas, la empecé a ver otra vez por FDF a las tantas de la noche y al final me acabé enganchando de mala manera.

Los episodios son autoconclusivos y siguen casi todos un mismo patrón: aparece un nuevo monstruo en tal lugar, Dean y Sam llegan, investigan y se lo cargan.
A medida que la temporada avanza, se conoce el pasado de la familia y los deseos de venganza de Sam y el padre, sobre todo, por encontrar al demonio que asesinó a la madre de los protagonistas y a la novia de Sam.
Y hacia el final, la cosa se pone muy interesante y llena de acción, que no sé cómo aguantan de pie después de tantos golpes que reciben. Y el final de la temporada, me dejó muy tirada. Sé cómo sigue, claro. Pero si me llegan a cortar ahí, me tiro de los pelos.
Tengo que admitir que algunos episodios me dieron un poco de miedo, porque se basan en esa tónica. Pero el episodio del cuadro y la niña me dio especialmente miedo, y no sé porqué. Pero esa noche creo que tuve hasta pesadillas (XD).

De los dos protagonistas, mi preferido es Dean. Aparte de que el actor me parece muy guapo (XD), me gusta mucho su carácter y personalidad: tiene unos puntos muy buenos, se suele meter con su hermano pequeño, pero a la vez, le protege. De los dos, es el que más caso hace a su padre, al contrario que Sam, quien siempre le lleva la contraria y discute con él. Además, Sam es el educado y el que más reparo tiene en hacer ciertas cosas, sobretodo cuando tienen que engañar a la gente para sacar información. Pero me resulta majo.

Ahora estoy viendo la 2ª temporada. Solo llevo un par de episodios, pero me está gustando por ahora.

3 comentarios:

  1. Hooooola!!! He encontrado éste blog, a partir del blog de Fuuko XDDD
    Bueno, pues Supernatural, te la recomiendo MUCHO, no te comento nada para no hacerte spoilers XDDDD ahora mismo estoy en la sexta temporada y personalmente es una de las mejores.
    La quinta temporada junto con la tercera, flojean un poco, aunque luego remontan y de forma expectacular.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la 1T y la mitad de la 2T y me gustó mucho lo que vi, tengo que seguirla.

    Al igual que tú, mi preferido es Dean, no solo porque sea más guapo sino por su humor, es que a veces tiene unos puntos que me hacen mucha gracia, y eso que la serie es más bien de suspense, así que se agradece ese toque cómico.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he visto ningún capitulo de esta serie aunque me han recomendado verla =/ pero esto de ir a clases x la tarde no me deja time para ver series y omo ya no se pueden ver x net ú_ù

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html