27 de junio de 2012

[Películas] Las últimas que he visto - Sombras Tenebrosas, Blancanieves y la leyenda del cazador, Men In Black 3 -

Sombras tenebrosas: En general, me ha gustado, pero no es lo mejor de Tim Burton y es una pena. Porque últimamente parece que este hombre ha perdido ese toque que le daba a sus películas y cada día lo veo más comercial. Aunque puede que me dé esa impresión en esta película porque está basada en una serie rollo familia Monster de los años 60 y ya la serie, de por sí, es comercial.
Quitando eso, me ha gustado la historia y me ha gustado el personaje de Barnabas Collins. Y el final me dejó con buen sabor de boca.


Blancanieves y la leyenda del cazador: No sé qué pensar de esta película y creo que es por Kristen Stewart. Esta chica no me gusta como actriz y verla como Blancanieves y salvadora me producía un profundo rechazo. Quitando eso, ¿habéis visto quién es el cazador? Os mentiría si digo que no fui a verla por él y por el hype de Los Vengadores. Por favor, está para mojar pan.
En cuanto a la historia, está muy chula, pero me pareció lenta en algunos momentos. Pero la parte del bosque de las hadas me pareció una preciosidad.


Men In Black 3: Creo que tenía unas expectativas muy altas con esta película y al final no me gustó tanto como me esperaba. También la he visto menos graciosa que las dos anteriores. Aún así, me gustó el K joven. Que por cierto, qué mayor está Tommy Lee Jones en esta película. Y Will Smith sigue igual. No sé qué hará para seguir tan joven (bueno, si es lo que pienso, normal).
Por cierto, pensé que J la iba a palmar y por eso K es como es, en plan: Vio morir a su compañero. Pero al final resultó que era el padre de J (por cierto, lo supe en cuanto lo vi y dijo lo de su primogénito).

4 comentarios:

  1. Quería ver la de Sombras Tenebrosas en el cine, pero tanta mala crítica me desanimó mucho :( Pero igualmente quiero verla, aunque no sé si aún está en el cine xD

    ResponderEliminar
  2. He visto las tres! xD

    Sombras Tenebrosas es como dices... para mi ha perdido el "toque" de Tim Burton =/ no sé, no me gustó demasiado.

    La de Blancanieves tb se me hizo lenta, es como si hubieran prestado muchisima atención a la ambientación y no se hubieran parado con la historia. Aunque coincido en que la parte de las hadas es lo mejor >_< (eso sí, la parte del ciervo es Princesa Mononoke total XD). Respecto al actor... a mi me encanta en esta peli *__* mucho más que en Thor.

    Con la de MIB me pasó lo contrario que a ti, iba con unas expectativas bastante bajas por lo que me sorprendió y me gustó bastante, aunque lo del padre se veía venir desde lejos...

    ResponderEliminar
  3. Creo que Kirsten estropea mil la película de Blancanieves ·_· no llega a transmitir emoción alguna y es INVEROSÍMIL que sea más guapa que Charlize Teron x____DD por favor. El espejo mágico debía de haberse estropeado o algo.

    Eso si, el cazador (que apenas tiene papel y que al final se enamora sin sentido ni lógica de Blancanieves) está para mojar pan, como tú dices xD

    ResponderEliminar
  4. Opino exactamente igual sobre Sombras Tenebrosas y Blancanieves.

    A mi Sombras Tenebrosas me gustó más que Alicia, aún así Tim Burton ya no es lo que era... y vi muchas cosas de la peli cogidas con pinzas que personalmente no me terminaron de convencer... como la transformación del final, lo de la doctora/psicóloga y lo de la transformación de la niña a mujer lobo... no sé, eso último me dejó con cara de WTF? Y se supone que tiene que haber 2ª parte por el despertar de la psicóloga?

    Blancanieves es lo que dices, que saliera Stewart no ayudaba... encima siempre con la misma cara de poker... y apenas hablaba! Lo mejor la Reina Malvada, sin duda, que grande es ese personaje!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html