1 de septiembre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Bakuman, Nura el señor de los yokai, Bleach

Bakuman #12: Un tomo no muy interesante a excepción de la duda de si los protagonistas iban a conseguir colocarse entre los primeros y no les iban a guillotinar la serie. Pero después de verse que no, la historia empieza a centrarse un poco en uno de los ayudantes, Shiratori, personaje que en un principio me creía que era chica. Luego de eso está el erre que erre de los personajes y del dichoso anime. Cuando se enteran de que Perfect Crime Party nunca tendrá anime ya lo quieren dejar. En serio, en eso me sacan de los nervios. ¿Cuántos de sus amigos tienen que sufrir que les corten las series y ellos que quieren ir dejándolas solo para que el lerdo de Saiko se case? No haber hecho una promesa tan estúpida.

Nura, el señor de los yokai #6: Termina la lucha contra Tamazuki. Una de las cosas que me gusta de este manga es que las peleas son rápidas y concisas. No se van por las ramas. Yukionna se ha lucido luchando y ha estado muy chulo. Al igual que Rikuo, que en modo Nurarihyon mola mucho.
El resto del tomo ha sido una historia corta y termina con la introducción de parientes de Yura, que parece que la van a liar parda.

Bleach #50: Ichigo empieza a entrenarse para volver a tener sus poderes de shinigami junto a los fullbringers. También se explica el origen de los poderes de Chad y supongo que también de Orihime.
No es por nada, pero Ichigo a veces me deja a cuadros. Decide confiar en una panda de desconocidos y ahora empieza a dudar de Urahara después de todo lo que le ha ayudado. En serio, este chico debería pensar mejor las cosas.
Por cierto, las pegatinas en las portadas se las podían haber ahorrado.

2 comentarios:

  1. Te comento coo siempre las que también me he leido xD

    Bakuman: Yo cuando dijeron que les daban la serie y no el anime me quede: bueno, ara k trama sacaran? Y buf, otra vez el Saiko emparanoiado xD no soporto lo de él y su promesa, la verdad... encima siempre piensa en sí mismo y no en Shujin, mientras que Shujin siempre piensa x los dos =/ así que me alegro d k esta vez sea Shujin guionista del otro chaval >_<

    Bleach: Ya tenemos que estar a punto d alcanzar a Japón, no? Ô_o y si hija, Ichigo es influenciable mil xD con to lo que le costó fiarse de los Vizards, de este se fia en nada d tiempo... así le va a ir xD

    ResponderEliminar
  2. La dichosa pegatinita del Bleach ya me ha dejado marca en el tomo. Se la podían ahorrar sí, no somos ciegos...

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html