28 de octubre de 2012

[Reseña-Flash Series] The Walking Dead, Sobrenatural, New Girl, The Big Bang Theory

[Entrada con SPOILERS]


The Walking Dead 3x01, 3x02: Por ahora, la tercera temporada ha empezado con fuerza y a mí me tiene enganchadísima. Estos dos episodios han estado llenos de acción y de suspense.

Han pasado varios meses desde el final de la anterior temporada y muchos personajes se han espabilado y han dejado de ser un verdadero lastre. Aún así, la situación entre Rick y su esposa parece que va de mal en peor (y es que la esposa la cagó de buena manera). Me gusta el cambio del grupo, han dejado de ser los buenos y han empezado a sacar pelotas en las situaciones difíciles.


Sobrenatural 7x19, 7x20: El capítulo 20 pega un buen avance en cuanto a la trama de esta temporada (y es que solo faltan 3 episodios para que termine). Me gustó mucho el personaje que añadieron, la chica friki. Pero friki, friki. Con figura de Hermione a la que habla.
Y el capítulo anterior, Dean y Sam descubren que Bobby es un espíritu y todo cazador sabe lo que les pasa a las personas que se quedan en este mundo.


New Girl 1x21, 1x22: Dos capítulos muy graciosos. Sobretodo el de la hija de Russell, que se enamora de Nick (y te entiendo, chiquilla). Me gusta la pareja de Schmidt y Cece y al fin se consolida. Y Jess rompe con Russell, y es que para mí no pegaban nada de nada. Y cuando parece que Jess se dispone a dar un paso con Nick, éste ha vuelto con su ex. Aunque en el episodio 22 se confirma que hay tensión entre ellos.


The Big Bang Theory 6x1, 6x2: Sinceramente, dos episodios bastante flojuchos. Lo único que me ha hecho gracia es ver como Sheldon intenta proteger a Leonard porque Penny vuelve a tener dudas en su relación con Leonard. Por lo demás, me han dejado fría.

1 comentario:

  1. No puedo leer nada!! XDDDDDDDDDDDD todo son spoilers xa mi! Ains, a ver si continuo con New Girl ;_; k desde que me coincidía la dejé de ver...

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html